6 de enero de 2016

Charlas de café

En 2015 nos reunimos, charlamos, disfrutamos de esos momentos únicos que nos dan los lindos encuentros. Con las charlas de café de Bootik nos inspiramos. Escuchamos, aprendimos, nos reímos, nos dimos cuenta que cuando se quiere se puede. Que la buena onda une voluntades y que las ganas de hacer, generan muy buenas cosas.

Las palabras me quedan cortas para describir este ciclo de encuentros. Pero está clarísimo que a la genia total de Vero Mariani le sale naturalmente. Y se pasa de lindas palabras, de elogios que nos ponen coloradas. Su generosidad es infinita, siempre lo digo.

Así que les propongo que lean su divino post en AlmaSinger para entender un poquito más sobre estas charlas que nos dieron mucho. A mí, particularmente, el empujón para entrar en este nuevo mundo bloggero.
Sí, a partir de la charla de Vero me animé a crear Oh Sole mío.

Decirle gracias es poco… no? 

7 comentarios:

  1. Es genial lo de las charlas, partícipe de una de ellas y pasé un momento lindisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuve el placer de participar de una de ellas y fué muy inspiradora y entretenida. Gracias por la invitación. Ahora te puedo visitar también por acá y si pasás por mi blog, nos podemos mantener en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, gracias a las dos! Esa es la intención de nuestras charlas!
    Claro Marcela, ahora podemos estar en contacto desde nuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué divina Soleeeeeeeeee <3 <3 <3 Muchísimas gracias por los mimos, me alegra mucho haberte dado el empujón, ¡el mundo necesitaba que vos tengas un blog! :D Gracias de corazón linda!

    ResponderEliminar
  5. Vos sos divina Vero!!! Mil gracias una y otra vez!!
    Gracias por ser mi inspiradora <3

    ResponderEliminar
  6. Vero es una genia! Me encanta que te haya animado al mundo blogger. Lamento haberme perdido las del año pasado, espero que este año haya nuevas.
    Beso
    M

    ResponderEliminar
  7. Sii Vero es una genia total!!! Y mi inspiradora ;)
    Te espero en las charlas este año!
    Y muero por ir a tus workshops, están buenísimos!
    Beso enorme

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.