6 de enero de 2016

Un nuevo camino



Después de años de escribir para páginas de papel, hoy me animo a entrar a este mundo que me genera curiosidad, al que quiero conocer a fondo, donde descubro intereses compartidos y conozco cosas nuevas que me entusiasman. Por mi alma inquieta, me encanta estar en movimiento, los encuentros llenos de risas (hasta que duela la panza), las noches con charlas y silencios que se extienden hasta que amanece. Me encantan las fotos, mirar todo a través de la cámara. Amo pasar las hojas de álbumes viejos, apagar las luces, acurrucarme en el sillón con una manta suavecita y quedarme horas mirando videos caseros. Soy periodista y, quizás por eso, me encanta meterme en esas historias que cuentan las imágenes, volver el tiempo atrás por un ratito, sin dejar de soñar para adelante. Porque de eso se trata, de vivir el hoy, porque comparto la vida con personas que me llenan el alma. La deco es otra de mis pasiones: pinto, delineo ideas, reciclo, miro, comparto y creo esas cosas que hacen de mi casa un hogar. Hoy, en este escritorio que renovamos juntos, me animo a dar el primer paso en este nuevo camino, a ir más allá de las páginas de papel. Espero que en este lugarcito puedan encontrar aquello que buscan, como hoy lo hago yo, porque todo llega. Gracias por estar en este primer post. Esto es #OhSolemío.

6 comentarios:

  1. :) felicitaciones Soleeee y muchos felices posteos, #OhSolemío :) Que disfrutes mucho este feliz proceso de hacer un blog y que toda la inspiración que tenés siempre encuentre posteos para plasmarse :D Éxitos Soleeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que arranques este nuevo camino. Ojalá que te llene de alegría, de comentarios, de seguidores, de trolls de internet, de spam de sitios para adultos y...ahh, mejor esos dos últimos no. Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verooo! Descubrí que el proceso de hacer un blog es 100% disfrutable!!! Que sigan los éxitos para vos también... más que merecidísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Eze genio!!! Mil gracias por tu buenísima onda y por tu graaan ayuda! Te deseo lo mejor y que tu blog siga creciendo! #PorMuchosPapásComoVos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole! Te cruce hoy por primera vez en mi momento de buceo virtual de las mañanas, mate en mano y tuve un gran magnetismo con tu instagram y por suerte estaba la dirección de tu blog y acá estoy aun leyendo. Quiero felicitarte antes que nada y decirte que leo mucho todos los días pero hay una gran frescura y sinceridad en tu forma de escribir que no muchas veces encuentro, de alguna manera lograste hacerte casi presente en el plano físico en un charla de amigas! :) . Gracias por crear este espacio de inspiración, me siento muy identificada con tus pasiones, y me gustaría mucho en algún momento mostrarte y contarte lo que hago! Lindo día de lluvia para seguir escribiendo y nosotros desde aca leyendo beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Qué lindo mensaje, muchísimas gracias por pasar por acá y por tus palabras! Me pone muy feliz que te sientas identificada. Y obvio me encantaría que me cuentes sobre lo que hacés! Ya estamos en contacto virtual :) Beso grande!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.