24 de febrero de 2016

Un encuentro súper femenino


¡Levante la mano a quién le gustan los maquillajes! ¡A mí! Yo, soy la primera. Y aunque poco sé del tema, sé que ya es hora de aprender. De saber cómo pintarme, qué colores me quedan bien y cuáles no, qué me conviene destacar y qué disimular.

Así que, mientras estaba de vacaciones, surgió la idea de planear un Beauty Workshop con Sandra Gorín y Daniela Dalton, de SandraGorín Tips, un encuentro súper femenino, de esos que nos encantan a las mujeres.

A ellas las conocí el año pasado. La marca fue anunciante del ciclo Casa FOA de las Charlas de Café by Bootik. En ese tiempo, las chicas me prepararon una rutina de cremas, que hasta el día de hoy (aunque ni yo puedo creerlo) la sigo al pie de la letra.

La limpieza de la cara la aprendí (es muy fácil y te lleva ¡5 minutos!), pero ahora necesitaba el paso siguiente: crear una rutina de maquillaje para el día, porque el cansancio diario, las reuniones de trabajo y la edad me lo estaban pidiendo.

Así que me sumé a la mesa, como una asistente más del Workshop, y escuché los consejos de Sandra, que es asesora de imagen, cosmetóloga y maquilladora, quien además me maquilló para la foto de perfil de Oh Sole mío e hizo milagros.

El jueves pasado, nos juntamos tempranito en Vendange Espacio de Eventos para recibir a un grupo de mujeres divinas, que se coparon con la propuesta.

Nico Colli nos esperó con un riquísimo desayuno y mientras disfrutábamos de todas esas cosas ricas, Sandra dio una charla sobre cuidados de la piel y después, una clase práctica de automaquillaje.

Cuando terminamos, sorteamos lindísimos regalitos de las marcas que nos acompañaron en este evento. Mil gracias a todas: Nana mía, Amo La Vaca, Con Sabor a Hogar, Jorge Fashion and Tailoring y Nada de Santa.
  
Y, por supuesto, mil gracias también a los main sponsors de este Beauty Workshop: Laboratorio Carthage, Andrea Pellegrino Maquillaje y Lúvion Beauty Drink.

La verdad es que nos divertimos muchísimo y, como muestra de eso, los invito a ver las fotos del encuentro en Facebook.


  

2 comentarios:

  1. Viví un momento muy lindo y entretenido, disfruté también de un riquísimo desayuno.
    Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y muchísimas gracias por tu lindísimo regalito! :)

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.