25 de marzo de 2016

Pascuas con amor



Lo que más me gusta de preparar producciones para Oh Sole mío es mostrar las cosas divinas que hacen emprendedoras que trabajan con el corazón.

Esta vez, pensé en una que me inspira siempre, desde chiquita. Una artista con alma, enorme talento y un grandísimo corazón.

En un momento tan especial como Pascuas (y este año, además, el cumple de papá), sentí la necesidad de armar esta mesa con ella, con recuerdos de familia, herencias de otros tiempos e ideas chiquitas.  

Hoy, les presento a Nana mía, nada más ni nada menos que MI mamá, la persona más buena que conozco (y no lo digo sólo yo), una artista que se animó a emprender y me muestra el camino todos los días.

Armar este rincón de Pascuas fue muy especial, porque lo preparamos de a tres: tres generaciones que amamos la deco (y las dos mujeres que más quiero en la vida). Porque así como ella pintó a mano estos huevitos que le quedaron divinos, Juanita aportó ideas y sumó detalles, como las cintas que cuelgan de la jarra y el pajarito de cristal.

Es una producción muy personal. Quizá no la más perfecta, pero sin dudas, hecha con el corazón.  

¡Muy felices Pascuas para todos!

Pueden ver más fotos en Facebook.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.