30 de marzo de 2016

Ping Pong Deco by… Dani Vattuone, de Me compré un buda


Y si Vero Mariani, de Alma Singer, la recomendó, ¡por algo será! Así que lo primero que hice fue pasear por su blog, súper recomendable, para leer sus posteos (que Vero ya me había adelantado que eran divertidísimos).
Ella es Dani Vattuone y con Sole Diorio,  su “hermana de la vida”, como la describe, desarrollan Me compré un buda, un espacio para recuperar la magia de la vida.
Los dejo con ella… 

Rincón favorito de tu casa y por qué
La realidad es que amo todos los rincones de mi casa porque tardé mil años en elegir cada cosa cuidadosamente (la mina una obse, no?). Lo hice con mucha paciencia y busqué, busqué como Lita de Lázzari… pero si tengo que elegir uno es una consola que me regaló una amiga mía que me la hizo a medida y la cuido con todo el amor del mundo porque es divina. Ah… además le puse todos objetos especialmente elegidos para esha porque se lo merecía por ser tan linda.

Objeto preferido e historia detrás
Amo mis vacas de CowParade que, bytheway, decoran la consola mencionada anteriormente. Son dos vacas, una es una japonesa y la otra una vaca sumergida en una taza de cowuccino… son geniales, las compré en la feria Puro Diseño.

Última compra de deco
No fue precisamente una compra, más bien un regalo de casamiento a pedido. Un amigo mío que se le dio por el arte, me regaló un cuadro que pega con unas geishas voladoras que tengo colgadas de una lámpara de pie justo casi al lado del cuadro. Y muchos me dicen: Ah, pero compraste el cuadro haciendo juego con las  geishas… y les contesto: No, fue hecho a medida… qué tul.

Qué no puede faltar cuando recibís visitas
Comida, dulce o salado dependiendo de la hora de cita. Si nos vamos a juntar lo hacemos bien y nos hundimos en la comida.

TU tip de deco
Jugá con los colores de tu casa, hay que animarse a dar toques de color con muebles, cuadros, cortinas… no es necesario pintar una pared de color que es más difícil de cambiar que unas cortinas, por ejemplo.

El mejor consejo que recibiste
Viene atado con lo otro, en mi búsqueda obsesionada con poner color y onda a mi casa, el pintor me dijo pinta de crema las paredes porque después si ponés color te vas a cansar… un capo… tenía razón así que decidí poner sillones de color, cortinas, cuadros…

Qué te inspira
Todas las cosas que a mis ojos sean lindas, admiro la belleza y estética de las cosas. También escuchar una buena banda sonora de mis pelis preferidas, la última que amé es de la peli Begin Again.

Qué cuenta de Instagram recomendás 
Uff… difícil pero mi mejor amiga me recomendó una a la cual ahora soy fan y se llama MuralesBA

A quién le pasás la posta para que responda este ping pong 
A mi socia y hermana de la vida, Sole con la cual comparto mi blog, mi vida y que me acompaña en este camino desde que íbamos juntas a jardín de infantes.

¡Qué linda es la amistad, Dani! Yo también tengo esas amigas del alma, que son hermanas elegidas. Y qué bueno poder compartir, además, el trabajo de todos los días.

* Y si te perdiste el peloteo con Vero Mariani, no dejes de leerlo acá

(Lo del "peloteo" se lo robé a Flor Vazquez, de La Embajadora Florencia Vazquez, porque ¡me encantó! ¡Gracias Flor!) 

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea del Ping Pong, es muy entretenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las respuestas de las invitadas son todo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Jajajaja aguante el peloteo gracias por el lindo gesto de etiquetarme Sole! Un re actitid de tu parte !!! Me gusto lo de sumergirnos en la comida jaja en mi casa no falta la picadita cuando hay invitados , lindo conocer a Dani , besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Es lo que corresponde Flor! Y mil gracias por tu buenísima onda!!
      A mí también me encantó lo de sumergirse en la comida!!!
      Besote

      Eliminar
  3. Gracias Sole!!, divertido contestar las preguntas del pin pong...qué divina Flor!
    Excelente semana para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Dani x participar! Muy buenas tus respuestas!!
      Besote y buena semana para vos también!

      Eliminar
  4. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué lindo leerte acá, sos lo más de lo más de lo más y tu casa es lo más! Y Begin Again también es lo más jajajaaj! Te quieroooo! Genia Sole que le pasaste la pelota a Danutaaaa :D Beso enorme a las dos.. a las tres con Sole Buda! jajaja!

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.