16 de marzo de 2016

Ping Pong Deco by... Vero Mariani, ¡qué lujo!


Qué placer me da hacer el blog, qué feliz me pone conocer o reencontrarme -como en este caso- con gente tan copada y generosa, que sólo suma buena onda.

Eso descubrí en este cortísimo viaje que llevo recorriendo con Oh Sole mío, pero bastó para darme cuenta del talento que hay detrás de las redes. Del amor con el que se trabaja todos los días, compartiendo historias, emprendimientos, fotos divinas y encuentros esperados.

Hoy, estoy más que feliz de inaugurar esta nueva sección que espero que inspire a muchos (como hoy me inspira a mí).

Ping Pong Deco by… nace con la idea, no sólo de conocer las tendencias del mundo deco, sino también para mostrar que uno puede hacer de su casa un hogar con cosas lindas, heredadas, rescatadas y, sobre todo, amadas.

Como no podía ser de otra manera, hoy inaugura esta sección ¡Vero Mariani, de Alma Singer! (clap clap) y con esa linda forma de escribir y captar momentos, comparte sus secretitos para inspirarse.

Su foto también es lo más. Y me encanta para abrir este ping pong. 

- Rincón favorito de tu casa y por qué
Uy, ¡qué difícil el primer ping! Voy a optar por mi mueble “vajillero” de Sodimac que hicimos con Pablo a la semana de habernos mudado juntos. No lo elijo por el glam (aunque le pusimos tiradores de Zara Home que compramos en Milán, ¡ay ellooooos! Jajaja), pero lo elijo por lo que representa… ¡nuestro primer mueble juntos! Iba a ser temporario y nos re colgamos jajaja. También lo elijo porque amo abrir las puertas y ver toda mi colección de vasos, tazas y platos re lindos, obsesivamente ordenados (Jajaja) para que se luzcan todos. De vez en cuando le hago reiki al mueble para que aguante, ¡de tanto peso que lleva! Dato de color: como dos gomas pusimos mal la placa del fondo del mueble, así que, en vez de ser blanca, quedó como fondo un color que simula algo parecido a una madera. Quedó divino, para mí le da calidez (además la tuneé con postales vintage de viaje).

- Objeto preferido e historia detrás
¡Sole qué difíciles tus preguntas! ¡jajaja! Voy a optar por el cuadro que le compré a la artista Vicze porque fue mi primera compra para mi primera casa de soltera y, además de amarlo y de saber que tiene la mejor onda del mundo porque Vizce es lo más buena onda del mundo, representa mi independencia y la vida a colores que me gusta vivir :) (cuuuuursi… jejeje).

- Última compra de deco
Las últimas cosas que compré fueron tazas y pavadas en el viaje a Japón. Si tengo que mencionar una sola cosa, elijo un libro japonés de una tapa divina. Lo catalogo como objeto deco porque desafortunadamente no sé japonés, no lo puedo leer… ¡lo compré como objeto porque es lindo! :D

- Qué no puede faltar cuando recibís visitas
Una mesa divina puesta y una horneada casera. Me gusta probar recetas nuevas, pero cuando tengo poco tiempo, recurro a alguna de las dos de muffins que sé de memoria, nunca fallan y siempre tengo ingredientes para ellas ;)

- TU tip de deco
Confiá en tu criterio y create un mundo donde VOS seas feliz. No tengas miedo a mezclar estilos, objetos y a darle prioridad a cosas que no son “Pinteresteables”. Mientras vos estés cómoda y te guste lo que ves, para mí, vale.

- El mejor consejo que recibiste
El mejor consejo deco que recibí lo leí en una revista Living: el gris puede ser un básico. Sí, suena a obviedad, pero para ese entonces yo no sabía NADA de decoración, y ese dato me abrió la cabeza. Al punto que el living de la primera casa de soltera donde viví con mi amiga de la infancia Agus se pintó de gris clarito divino :)

- Qué te inspira
La vida. Es hermosa. Con sus blancos y sus negros. Toda.

- Qué cuenta de Instagram recomendás
¡Otra difícil! ¡Tengo miles para recomendar! Así que para no herir susceptibilidades jijiji voy a elegir una cuenta de afuera que amo, la de Noemi Davis / Love Taza . Es vida real (bueno, lo más real que uno es con filtros y selección de momentos para retratar…) de una familia cool de Nueva York con tres tiernos hijitos. Me encanta.

- A quién le pasás la posta para que responda este ping pong
¡Y la última no podía ser fácil! ¡Jajaj! Te pasaría mínimo 20 amigas blogueras pero voy a pasarle la posta a la más jovencita de todas (en vida de blog… no tiene 10 años jajaja): Dani. Dani desarrolla “Me compré un Budajunto a Sole, un blog con ALTA ONDA, muy buen contenido propio y un tono tan divertido que siempre me hace reír. Espero que les guste a todas :D

¡A mí me encaaaantaron las respuestas de Vero! Sigo afirmando que es una genia!
¿Qué opinan?

Más fotitos sacadas por Vero, en FacebookNo dejen de recorrer su cuenta de InstagramA mí me saca una sonrisa todos los días!  


Todo sobre Alma Singer 

9 comentarios:

  1. ¡Ñaaaa Soleee qué divinaaaaaaaa! Gracias por presentarme así, ¡¡es demasiadoooo amor!! jajaja! No me siento digna :p jajaja Gracias de corazón por invitarme, estoy feliz de abrir esta puerta de ping pong, me pareció genial la idea y voy a seguir con fervor esta sección :D Muchos felices posteos y vamos Dani que te pasé la posta jajajaaaaja! GRACIAS TOTALES SOLEEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta responsabilidad Veruta!!!, trataré de estar a tu altura!

      Eliminar
    2. Verooo, me quedo corta con la presentación!!!! Sos una genia, de verdad! Y no me voy a cansar de decirlo. Súper generosa, creativa, buena mina, divertida!
      Tus respuestas son lo más! Mil gracias x abrir la puerta de este ping pong!!!!
      Y ahora vamos con las de Dani!! ;)
      Besos a las dos!

      Eliminar
  2. Qué lindo peloteo!!! Me lo leí todo! Vero es una musa para la más pebetas ! Me encanta esta nueva sección Sole! Conocer en profundidad es para mí delicioso, abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sii, Vero es pura inspiración!
      Me encantó lo de "peloteo"! Te lo robo ;)
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Lindo blog y que linda invitada !!!
    Muy lindo ping pong !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!
      La invitada, un lujo!
      ;)

      Eliminar
  4. Pero que lindo blog y que lindo ping pong! Vero es taaan genia, empática y generosa que se merece todo! besos a ambas
    http://www.traindevie.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Qué linda!
      Y sí, Vero es lo más! <3
      Besos!!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.