2 de marzo de 2016

Reunión instagramera



Abrí mi cuenta de Instagram hace tiempo, pero ahora se volvió casi un vicio. Diría que no puedo levantarme o irme a dormir sin antes pasear por mis cuentas preferidas, ¡que cada vez son más!

Como conté varias veces (pero el público se renueva), la divina de Vero Mariani me acercó a este mundo bloggero e instagramero.

Si ustedes ya son parte, segurísimo que la conocen. Es grosa, en serio. Su blog Alma Singer es imperdible para los que amamos las cosas lindas y bien hechas.

Mientras estaba de vacaciones, posteó un evento que no podía perderme. Desde el sur de Francia, Mechi Lozada, del blog Soy un Mix, tuvo una buenísima idea: organizar el Instameet Buenos Aires, inspirada en otros encuentros instagrameros del mundo y, en especial, en sus seguidores.

Como no podía ser de otra manera, Vero se sumó a la organización, diseñó un recorrido perfecto por Boulevard Saenz Peña, en Tigre, y difundió el evento, logrando entre las dos convocar a unas 300 personas. ¡Todo, a través de las redes!

Si bien ya pasó tiempo, me gusta la idea de recordarlo en este post, porque fue un día muy especial para los que participamos: nos reímos, paseamos, charlamos sin parar y descubrimos lugares divinos, a través de la cámara de nuestros celulares.

El recorrido empezó en la estación de tren de Belgrano C, siguiendo a Mechi y sus globos de colores. Viajamos hasta Tigre, se fue sumando gente y les pusimos cara a los @.

Con el #InstameetBuenosAires (¡búsquenlo en Instagram!) cada uno posteó sus fotos de los rincones que visitamos, con estilos, intereses y enfoques diferentes. ¡Está buenísimo ver las distintas miradas de un mismo lugar!

En Facebook pueden ver algunas de las fotos (sin filtro) que saqué durante el recorrido, que acá comparto para que puedan hacerlo, con o sin cámara en mano. ¡Vale la pena!

Il Teatrino, donde escuchamos a El Club de Los López, tomando un ice tea de Tealosophy by Inés Berton 

Mención especial: Vero me presentó a Majo, de Crafting Hour, que se convirtió en mi compañera de Instameet. Pronto, les contaré sobre su emprendimiento. Tiene mucho talento.  

6 comentarios:

  1. Que interesante este encuentro!!!
    Gracias por compartirlo con tus seguidores
    Estuve chusmeando las fotos del face y son muy buenas!!! Todas transmiten una esencia especial y particular!
    Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario María!!! Mil gracias por tus lindas palabras <3 <3 <3
      Qué bueno que te gustaron las fotos! El recorrido es divino, vale la pena hacerlo!
      Beso grande y gracias x estar siempre!

      Eliminar
  2. Ñaaa qué divina Soleee <3 <3 <3 Gracias por los mimos y por haber venido. Fotazaaaaaaas sacaste, me encantaron :) Y qué bueno que pegaron onda con Majito (imposible que no: son las dos muy copadas!). Beso enromeeee y gracias por la magia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la magiaaa!! Y por siempre ponerle tan buena onda a todo!
      Majo divina! Ya estamos planeando un nuevo encuentro ;)
      Beso enorme!!

      Eliminar
  3. Hola Sole!! Gracias por tal lindo post!
    Seguramente haya segunda vuelta, así que nos vemos.
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mechi!! Lo espero ansiosa :)
      Gracias por todo!!
      Beso enorme!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.