18 de marzo de 2016

Un té de cuentos, en el castillo


Ninguna perdió un zapato ni su auto se convirtió en calabaza, pero creo que todas nos sentimos un poquito princesas, tomando el #TeEnElCastillo.
DArA – Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados tuvo una gran idea: reunir a mentes creativas y manos hacedoras en el Castillo del Talar de Pacheco, para una propuesta a beneficio del Centro Ecuménico Jardín del Corazón.
El leit motiv fue el amor. Después, diseñadoras y bloggeras pusieron su ingenio (¡y corazón!) en marcha para armar mesas llenas de encanto.
El Castillo renacentista francés, que también nació por amor, para celebrar el casamiento de José Felipe Pacheco Reynoso con Agustina Anchorena, se llenó de flores, detalles románticos y caras felices.
Y justamente tuve el honor de sentarme alrededor de una #MesaFeliz. Marina de Sólo para mí (experta en armar mesas felices) enamoró con su propuesta: mix de vajilla de ayer y de hoy, flores divinas de Joaquina García Laborde e ideas brillantes, como los cubiertos pintados, que le sumaron muchísima onda y color a esta mesa para sonreír.
Y eso fue lo que hicimos, sonreímos y nos reímos mucho, con su creadora, por supuesto, y las genias de Vero Mariani, Luli Longar, Vero Palazzo y Dolo Mendilaharzu, que también participó con una propuesta muy romántica, que nos trasladó a Francia.
Y la mesa se extendió, y a las risas y anécdotas se sumaron Ceci y Meena, de Compañía Botánica, que también pusieron una mesa lindísima con muchos detalles, flores divinas y sus amadas suculentas.
Tomamos un riquísimo té, limonada bien fresca (porque hacía mucho calor) y comimos las delicias de Como en Casa, que donó sus exquisiteces para este evento que, siguiendo su lema, nos propuso que “Volvamos a hablar de amor”.
Del AMOR, en todas sus formas y expresiones.

Fotos de #TeEnElCastillo en Facebook.


6 comentarios:

  1. que buen encuentro...el lugar soñado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es soñado y las propuestas divinas!

      Eliminar
  2. Qué lindo que hayas venido Soleee <3 La pasamos genial y quiero todas esas horneadas de nuevo así como ya jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Sii estuvo divino!!! Y qué rico todo!
    Gracias por la invitación!!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sole! Qué lindo post! Lo mejor de la mesa fue que me ayudaron algunas de mis amigas a armarla y después tomé el te con amigas. Mejor nombre imposible, fue una mesa muy feliz.
    Beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Y eso se nota en el resultado :)
    Gracias por ser tan buena anfitriona!!!!
    Me encantó compartir la mesa con uds!
    Beso grande!

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.