23 de marzo de 2016

Workshop #RecetasFáciles #MesasFelices, una muy buena dupla


Hace tiempo que tenía ganas de ir. Con sólo mirar las fotos de las cuentas de Instagram de Jessica Lekerman de Möoi y de Marina Maiztegui de Sólo para mí sabía que me iba a encantar. Y no me equivoqué. Porque lo mejor del encuentro fue, sin dudas, la atmósfera que se generó.

El Workshop #RecetasFáciles #MesasFelices nació el año pasado y, desde entonces, es un éxito total. Mientras Jessica da los mejores consejos para comer rico y sano, Marina comparte tips divinos para poner las mesas más lindas y originales (como la que preparó para #TeEnElCastillo).

El lugar, ideal: el primer piso de Möoi Belgrano (Cuba 1985), que está decorado tan lindo como todos los restaurantes de Jessica.

Esa mañana llegué con Clau, una amiga, que es íntima de Marina de toda la vida. Éramos todas mujeres con profesiones súper distintas, pero con las mismas ganas de pasarla bien y llevarnos a casa ideas prácticas, fáciles y felices. Esta vez, con la temática #VueltaAlCole, teníamos algo más en común: hijos, sobrinos o nietitos, para sorprender.

Después de escuchar la clase magistral de Jess, llenísima de tips (desde qué comprar y cómo cocinar), pusimos manos a la obra y con Marine creamos unos individuales hechos con muchísimo amor y unas bolsitas para el snack de los chicos, súper sencillas para armar en casa. Juanita los estrenó al día siguiente y le encantó que lo haya hecho con mis manos.

Y eso, para mí, fue lo mejor. Que ella sepa que lo preparé pensando en cuánto la quiero.

Ahora a poner en práctica las riquísimas recetas (¡morí con las galletitas oreo caseras!) y a preparar lindas mesas, en donde los detalles más simples hagan la diferencia.

Miren las fotos del encuentro en Facebook.

Y prepárense para el próximo workshop sobre Brunch. ¡Imperdible!
Más info: mooiresto@gmail.com


3 comentarios:

  1. Gracias Sole!
    Qué lindo post!! Yo siento eso, todas mujeres con historias, profesiones e intereses distintos nos juntamos a compartir lo que hacemos y pasarla bien. Gracias por venir y traer a Cuchara jajajaja
    Besote
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!! Me encantó participar! Y sii logré llevar a Cuchara jajaja y estuvo buenísimo!
      Besote!

      Eliminar
  2. Hermoso post, qué bueno que fuiste Soleee :D Los workshop de las chicas son un viaje de ida jaajaja

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.