26 de abril de 2016

Ideas inspiradoras en Estilo Pilar

Después de tanta lluvia, el viernes salió el sol, y a pleno. Así que, con el cielo bien despejado y el clima ideal, nos fuimos con Vero Mariani y Luli Longar a pasear por Estilo Pilar, para sentirnos un poquito en el Caribe e inspirarnos con las novedades que, por estos días, traen los creativos del mundo del diseño.

Este año, la muestra de deco, arte y paisajismo, desembarcó en Pilar Lagoon, un mega emprendimiento inmobiliario, desarrollado por Grupo Monarca, que tienta con la idea de vivir cerca de la playa, pero a metros de Panamericana: arenas blancas, palmeras, una laguna cristalina con muelle y bajadas náuticas, para sentirse todo el año de vacaciones. A mí, me tentó.

En esta nueva edición, los expositores generaron situaciones de diseño para la vida cotidiana con ideas inspiradoras y las últimas tendencias en materialidad, en los departamentos de los módulos Puerto Marina, Puerta de Oro y Puerta del Sol.

Por lo que vi, la madera se destaca en las distintas propuestas de los diseñadores, con usos, texturas y acabados diferentes. Cada mente creativa buscó su versión de este material tan noble como cálido, que resulta ideal para una forma de vida al aire libre.

Como siempre, los detalles me llamaron muchísimo la atención, esos que suman color, texturas, estilos y huellas personales. Así que hice foco en ellos, para inspirarme y traerme ideas aplicables.

Pueden ver las fotos en Facebook

Después del recorrido, nos sentamos frente a la laguna en el puesto de Cabrales para tomar un rico cafecito y enchastrarnos (de pies a cabeza, literal) con un rico crepe de dulce de leche de Chez Coco, que endulzó aún más nuestro lindísimo encuentro. Porque siempre es un placer hacer este tipo de programas con amigas. Y, como dice Vero, ya somos “compañeras de emociones deco”. Pasen por su post, que van a encontrar su linda visión de Estilo Pilar.

Para agendar

Del 2 de abril al 22 de mayo
Jueves, domingos y feriados, de 11 a 18.
Viernes, sábados y vísperas de feriado, de 11 a 19.
Entrada general: $120. Los jueves, 2x1
Jubilados y grupos de más de 10, $100 c/u
Lagoon Pilar: Camaño 1106, Pilar
* La muestra está organizada por la asociación civil sin fines de lucro Amigos del Pilar (ADP), que tiene como objetivo mejorar la atención odontológica de los chiquitos de bajos recuerdos del partido de Pilar. Lo recaudado se destina a esa misión. Un motivo más que suficiente para no perdérselo.

* * * 

La foto pertenece al espacio de la decoradora Susana Piazza de Cuatro Elementos. Un baño que invita a la calma.  



6 comentarios:

  1. jajajaajaj enchastradas y divertidas! aajajja! Qué lindo pasear con vooooos Soleee,sos lo más, gran compañera de emociones deco jajaaj! Y gracias por compartir el post de Estilo Pilar de Alma, sos lo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, qué lindo estuvo! Como siempre que nos juntamos! Hay que poner fecha para un nuevo recorrido :)
      Divino tu post de Estilo Pilar, como nos tenés acostumbrados!
      Besote

      Eliminar
  2. que buena propuesta para visitar el finde!!
    Excelentes las fotos del Face!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :)
      Sí, re lindo programa.
      Yo vuelvo el finde!

      Eliminar
  3. Geniales los espacios y el paseo SUPER!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay re lindas propuestas! Y con amigas, siempre es mucho más lindo hacer este tipo de programas! Este finde, repito con la familia :) Besos

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.