15 de abril de 2016

Ping Pong Deco by… Sole Diorio, ¡puro estilo!

A Sole le llegó la posta de manos de su amiga y socia Dani Vattuone, con quien comparte el blog Me compré un buda. Si todavía no entraron a chusmear sus posteos, ahora es el momento, porque van a encontrar mucha data para ponerle onda a la vida. 
Pero antes de irse para allá, quédense un ratito acá, y lean sus divertidas respuestas. Ya desde el ida y vuelta por mail, me hizo reír mucho.
Porque con ella, la vida no es “f*ing boring”.

Rincón favorito de tu casa y por qué
Uy, creo que mis respuestas no van a ser todo lo top que tu blog se merece J, pero el rincón favorito de mi casa es el baño. Mi casa está decorada en un estilo muy “Todo por $2” (incluyendo sectores que recuerdan a la peluca de Capusotto) pero antes de mudarnos teníamos algo en claro, ¡el baño tiene que ser divino! Las canillas fue lo único que elegimos con paciencia y amo los baños con paredes pintadas.

Objeto preferido e historia detrás
No suelo tener mucho apego por cosas materiales, me encantan las cosas lindas de deco como a cualquiera, pero años de ser catrasca me enseñaron a no encariñarme demasiado con nada que no sobreviva a una buena caída. Sin duda los objetos sin los que mi vida sería mucho más triste son la computadora (que nunca se mueve de su lugar por las limitaciones que ya les conté) y la estufa.
Nota: mientras estaba escribiendo esto tiré una taza entera de café con leche arriba del teclado, no puedo tener nada lindo.

Última compra de deco
Mi último objeto de deco es un regalo del artista contemporáneo Luis Diorio. Bueno, está bien, es mi papá, pero ya superé el complejo de Electra así que les juro que es bueno. Es un dragón hecho en papel mache, porque cualquier Khaleesi sabe que una casa no puede tener suficientes dragones.

Qué no puede faltar cuando recibís visitas
Con esta pregunta me doy cuenta de que lo que nunca falta en casa es alcohol, que la historia me juzgue. Mis amigos dicen que la otra cosa que se llevan siempre de acá es pelo de gato, pero considero que son infamias.

TU tip de deco
Más que un tip es filosofía personal, la casa es TUYA. Cada cosa resuena con alguna parte de nosotros y no hay lugar en el mundo en el que sea más feliz. Capaz no va a salir nunca en una revista de decoración, y mucha gente se quede viendo el poster de Minas Tirith que colgó mi novio sin saber porque está en la pared (un poco me sumo, ojo) pero el espacio en el que vivimos para mí es una extensión de nosotros.
Otro mini tip que descubrí hace poco es animarse a hacer esas cosas que no encontramos en ningún negocio.  Me encantan las lámparas de papel pero siempre me pareció que tenían potencial para mucho más. Con la excusa de hacer un post me puse a jugar con papeles de colores cual niña de 5 años y ahora tengo la casa llena de globos chinos personalizados.

El mejor consejo que recibiste
Pintar paredes no es el fin del mundo si las atacás de a una. Si siempre quisiste una pared roja pero sabés que a los 6 meses capaz te abruma, se resuelve en un día de trabajo (Ah! Y a la hora de comprar la pintura lo barato sale caro, ver como a medida que pasás el pincel el color ya cambia por completo es una satisfacción difícil de describir).

Qué te inspira
El buen humor, cualquier cosa que me haga reír me carga de energía. En un día medio bajón busco algún video de Tina Fey o Louis CK y ya sé que a los 10 minutos voy a tener la cabeza liberada para seguir.

Qué cuenta de Instagram recomendás 
Recomendaría 100, puedo perder horas mirando fotos lindas y mi carencia absoluta de talento a la hora de agarrar una cámara sólo hace que las aprecie más. Si tengo que elegir una, recomendaría la de Ceci Bellottiporque tiene un estilo variado y seguro todos van a encontrar algo que los inspire

A quién le pasás la posta para que responda este ping pong
Me gustaría conocer un poco más del estilo de Ale de Alma CalmaSi le pone a la casa el mismo arte que le pone a la cocina tiene que ser el hogar más lindo del mundo.

Así que estén atentos, porque Ale Donlon ya está preparando las respuestas, mientras arma las valijas para sus tan esperadas vacaciones


6 comentarios:

  1. Que genia Sole!!! Quería escribir algo gracioso pero el clima lluvioso me tiene emo. Espero que encuentren algo que les sirva. Mi adicción al café encontró tu sorteo así que me estoy yendo a loguear desde mi Facebook. Ya estoy ansiosa por ver a quien le pasa la posta Ale. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia mi tocaya :) Mil gracias por participar y por tu buenísima onda! Me encantaron tus respuestas!
      Suerte con el sorteo ;)
      Beso grande!

      Eliminar
  2. Sole divinas tus respuestas y divina por pasarme la posta!!!!! Y obvio gracias por tus palabras!!! Beso grande a las dos Soles la que responde y la que tuvo la idea del ping-pong desde Salvador como bien dice la nota de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) beso grande para vos también! Y felices vacaciones!!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJAJ Sole me reí mucho con tus respuestaaaaaaaaaas, sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! "sectores que recuerdan a la peluca de Capusotto" y los dragones de la Khaleese jajajajaja me mueeeee, sos genial! Y bien pasada la posta a Ale, queremos ver que onda sus tips deco cuando vuelva del viaje :D
    Besos a las dos Soles, a Ale, a Dani y a todos los que me conocen ajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entre las respuestas de Sole y tu comentario me alegraron el día! Vero son lo más!!!!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.