8 de abril de 2016

Pizza veggie, una muy buena opción

¡Esta semana sí que voló! Tal vez, porque no paré ni un minuto: desde Bootik cerramos dos revistas, escribí la próxima nota de deco de Ohlalá, tuve reuniones para nuevos proyectos y organicé lindísimas producciones para el blog.

Y así como (por suerte) llegó rápido el viernes, también empiezan las juntadas con amigos y el delivery se convierte en el gran aliado de muchos. ¿La pizza?, un clásico después de una semana movidita.

Pero esta vez, Nico Colli nos trae una muy buena idea, que no podemos dejar pasar: poner las manos en la masa y hacer una riquísima pizza casera que, además, es integral.

Para presentarla, armé una mesa a puras rayas con productos de Oliva D que me enamoraron por completo: un camino en crudo, platos en azul y blanco, copas transparentes y una campana que usé como florero para darle un toque romántico. La tabla de madera la trajo Nico de su viaje a Bariloche y combina perfecto con el look general.  

Pasen por Facebook para ver todos estos detalles y si quieren armar algo similar en sus casas, recorran la tienda on line de Olivia D que tiene productos para todos los gustos. Yo, ¡quiero todo!

Ahora sí, la receta para cuatro personas:

* Por cada kilo, ¾ de harina integral y ¼ de harina 0000, aceite de oliva, un cubito de levadura, agua, sal y pimienta

* Preparar el fermento con la levadura, un poquito de la harina, una cucharadita de azúcar y agua tibia. Dejar que se prepare la esponja y mezclar con el resto

* Hacer el bollo, dejarlo levar al doble, dividir para cada pizza y estirar

* Esta vez, tiene arriba espinaca, tomates secos, oliva, tejas de parmesano, semillas de mostaza y sésamo

Como siempre, las recomiendo, porque quedan riquísimas (vuelvo a dar fe). Y en otro post, comparto el postre, que no puede ser más rico: un volcán de chocolate tre-men-do. 

¡Buen finde con amigos, flia y ricas pizzas!



2 comentarios:

© Oh Sole mío Maira Gall.