6 de mayo de 2016

Con la mirada en Nueva York

De las buenas cosas, buenas cosas salen. Mechi de Soy un mix y Vero de Alma Singer organizaron el #InstameetBuenosAires y, además de conocer lindísimos lugares, conocí gente muy copada y talentosa.

En esa lista, está Majo “Pini” Dominguez, con quien pegamos buena onda desde el minuto cero: Vero nos presentó y nos hicimos compañeras del recorrido instagramero, como si nos conociéramos desde siempre.

Ese día, charlamos mucho, almorzamos unos riquísimos sándwiches de Boulevard Sáenz Peña y volvimos juntas en tren, para ya quedar en contacto.  

Al tiempo, nos reencontramos en Möoi de Belgrano, desayunamos, nos contamos nuestros proyectos y planeamos otros a futuro.

El primero está buenísimo. Majo organizó un viaje a Nueva York con las mujeres de su familia, donde visitarán esos rincones que a nosotras nos encantan. Será un viaje con una mirada bien femenina y muy estética, por supuesto. Y lo compartirá en Oh Sole mío.  

Ella es diseñadora y muy hábil para las manualidades (y, como si fuera poco, también canta, ¡y muy bien!). Desde su emprendimiento Crafting Hour diseña “cosas lindas” para los amantes de la deco, como yo. En nuestro primer encuentro, me regaló un cuadernito divino, que lo reservé para un proyecto muy especial que estamos planeando con Nico Colli. ¡Ya se enterarán!

Mientras tanto, nos juntamos para pensar en ese viaje que la llenará de inspiración y para ver qué cosas lindas compartirá en el blog. Como amante de las librerías, le pedí muy especialmente que recorra esas lindísimas tiendas de Nueva York que, para mí, son como Disney.

En Facebook pueden ver las fotos de este lindo día de trabajo y descubrir que trabajar también puede ser muy placentero.

Sobre la mesa, van a ver su extensa colección de objetos home made y unos riquísimos cupcakes neoyorquinos de Miicakes, que Micaela Dieguez diseñó y horneó, especialmente para este encuentro. 

Ahora, a esperar un poquito. Nuestra corresponsal estrella ya está preparando las valijas para su gran viaje. El itinerario está listo y los cuadernitos personalizados para cada una, también.

Pronto, novedades y cosas lindas desde la Gran Manzana.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.