22 de junio de 2016

Casa FOA lanzó su sede

Desde Bootik ya la habíamos pispeado para escribir los textos del poster de esta nueva edición. Felices, por supuesto, de que Casa FOA vuelva a confiar en nosotras. Y felices de ser parte de un equipo que enaltece al diseño argentino.

Ayer, cafecito en mano (que vino bárbaro, porque hacía mucho frío), recorrimos la sede de Casa FOA 2016. Una casona de rasgos eclécticos, que fue hogar de ancianos hasta 2010 y, pronto, se convertirá en escenario de tendencias.

Después de unos largos años, sus puertas y ventanas se reabrieron para que la luz vuelva a entrar, dejando con calidez un juego de luces y sombras sobre sus pisos de damero. 

Como siempre, los clásicos exponentes de la muestra y los nuevos talentos dejarán sus huellas en cada uno de sus rincones con propuestas soñadas, que inspirarán a cada paso.

El futuro de la casa ya tiene destino: la casona de 2.200 m2 se restaurará por completo por el estudio Cortiñas Arquitectos y la desarrolladora Brody Friedman, que delinearán 48 unidades residenciales, oficinas y estudios profesionales. Será Palacio Cabrera y sus adelantos se podrán ver en esta nueva edición.

A mí, particularmente, Casa FOA me atrapa año a año. Hace muchísimos años que recorro sus pasillos y que, con cada rincón inspirador, renuevo mi pasión por la deco.

Ahí di mis primeros pasos como periodista de decoración, escribí mis primeras notas para la revista Living, conocí a gente talentosísima, me hice amigos y empecé a trabajar desde adentro, porque (si mis cálculos no me fallan), hace 6 años que escribimos los contenidos desde Bootik. Y para nosotras es realmente un lujazo.  

Siempre es lindo volver a Casa FOA. Y para los que amamos el diseño, es una cita obligada.

¡A tomar nota!

Casa FOA 2016
Palacio Cabrera
José A. Cabrera 5653 (entre Fitz Roy y Bonpland)
Del 28 de octubre al 4 de diciembre
Todos los días, de 13 a 21
Viernes y sábados, hasta las 23

Y, este año, además: un restaurante abierto todas las noches 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.