13 de julio de 2016

Regalitos para el Día del Amigo

La vida te va regalando amigos, a lo largo de los años. Los primeros, para mí, mis hermanos y primos, con quienes compartí una infancia feliz, llena de risas y lindos momentos.

Y si pienso en esa época, ahí está mi hermana elegida, con la que no podía parar de reírme un segundo, y esas amigas del alma que me dio el colegio (una que elegí con apenas tres años), con las que comparto tantas cosas y a las que quiero tanto.

Al tiempo, la facultad me dio a mi gran amigo y compañero de vida, y a una amisocia con la que cumplí muchos sueños profesionales. Y cuando hablo de periodismo, no puedo dejar de recordar a mis amigas del diario, ¡cuántas cosas vivimos juntas, dentro y fuera de la redacción! 

Pero la vida no deja de sorprenderme. Porque aunque crezca, me sigue regalando lindísimas amistades. Hoy, como mamá de Juanita, encontré nuevas amigas: esas mamás con las que comparto miles de vivencias y siento que las conozco desde siempre. 

Y algo así también me pasa con esas amigas virtuales que conocí a través de las redes (que ya pasaron la barrera de la virtualidad), que me incentivaron en este camino y me abrieron las puertas de un mundo nuevo para mí con muchísimo cariño. Muchas, grandes inspiradoras. 
  
No me canso de decir todo lo que gané desde que lancé el blog. Y, por eso, hoy quiero incluir en este post tan especial a muchas emprendedoras que llegaron a mi vida con tanta buena onda, talento, creatividad y muchísimos intereses compartidos. 

Pero antes de invitarlos a recorrer la galería de fotos con sus productos, me adelanto al Día del Amigo (que es el 20 de julio) para dar #migraciasdeldia: esa idea divina de Pilu D, que me parece buenísima, porque en la vida siempre ¡hay mucho para agradecer!

Hoy, ese agradecimiento va dirigido a ellas, mis amigas de todos los tiempos:


¡GRACIAS!


Ahora sí, en facebook van a encontrar lindísimas ideas para regalar en el Día del Amigo. Además, un sorteo imperdible para ganar un necessarie de Cosa Bonita

Y de paso, los invito a ver una producción especial de Oh Sole mío para armar un Té con amigas, donde también participaron marcas muy queridas.  




8 comentarios:

  1. Q lindo el post de hoy!! Leyendo tus palabras cambie tus amigas por las mías...q lindo sole , gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo!!! Gracias <3 Vos sos parte de esa lista! Como el méquido, que también es familia jajaja Besos!

      Eliminar
  2. Qué lindo post Sole! ¡Qué lindo Blog! Estoy mirando todo!! Qué linda es la amistad. Nos hace mejores, nos completa, nos ayuda, nos sostiene. No seríamos lo mismo sin amigas. Y las virtuales que se suman! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juli!!! Totalmente de acuerdo con vos: qué importante es la amistad! Y qué lindo que la vida nos siga sumando nuevos amigos. Feliz de haberte conocido, sos un amor. Besote!

      Eliminar
  3. Sole!!! Qué lindo post! Tan cierto. Qué valiosa es la amistad, conservarla. Y los amigos que se van sumando a nuestra vida.
    Gracias por sumarte a #migraciasdeldia! Y por sumarnos a los elegidos para regalar. Agradezco el haberte conocido!
    Besote inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan divina Pilu!!! Yo también agradezco el haberte conocido (y le agradezco a Cari que nos presentó!). Divino todo lo que hacés y el amor que le ponés! Beso enorme y mil gracias a vos!!!

      Eliminar
  4. Ñaaaaa linda, lindísima Sole!!! Qué bueno habernos encontrado en este camino real / virtual (el evento en Aires de Bohemia fue el puntapié inicial sin dudas jejeje), sos una divina, súper buena onda y muy generosa, no podía ser de otra forma: vos estás destinada a estar rodeada de amigos y afectos :) Gracias por la magia y hasta la próxima aventura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Veroooo! Gracias por todas las cosas lindas que me decís! Es demasiado :)
      Sii el evento de Aires fue el puntapié inicial!
      Por muchas más aventuras juntas!
      Y gracias a vos por darme siempre una mano. Mi GRAN inspiradora!!!!!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.