20 de julio de 2016

Workshop para bloggeras x Ro Martire, ¡buenísimo!

¡Qué frío hacía el sábado! Pero salí feliz de la cama, para reunirme con un grupo de mujeres divinas en Atelier Brother por la lindísima invitación de Ro Martire.

Ella es diseñadora de indumentaria y muy creativa, algo que heredó de chiquita de sus papás, que se hacían la ropa en su casa.

 “Para mí diseñar es lo mejor del mundo –cuenta Ro-. Es poder comunicar, dotar de significado a las prendas. Y encontré en la enseñanza una gratificación muy grande, que me atrae y me da curiosidad. Pienso bastante en la funcionalidad de los objetos. Lo mágico es poder convertirlos en algo que puedas usar”.

¡Y lo logró con nosotras!

En el #workshopbloggeras, Juli Bong, Marce Conti, Flor Luque y yo hicimos con nuestras manitas (y las mágicas maquinitas de Brother) nuestros propios necessaires gracias al clarísimo paso a paso de Ro y a su paciencia infinita.

Fue una mañana divina. Tomamos un rico desayuno con los capcakes que preparó especialmente Farinetas para el encuentro, charlamos mucho mucho (¡casi una terapia!) y creamos con nuestras manos. ¿Qué más se puede pedir?

¿Diversión? Sí, ¡también nos divertimos muchísimo!

La mejor anécdota de ese día, cuenta Ro: “Juli subida a una silla giratoria para sacar una foto. Y las demás sacando fotos de la foto, mientras Marce la sostenía. ¡Las redes no pueden más!”

De ahí, el#somosgenteloca.

¡Y creativa también!

Gracias Ro por una mañana lindísima, que se extendió muchísimo por la buena onda de todas. Me fui feliz con mi necessarie. ¡No puedo parar de mirarlo!

Y antes de invitarlos a ver más fotitos en Facebook, tomen nota de los próximos cursos de Ro. ¡Los súper recomiendo!

Julio
Workshop Sobre
Sábado 23, de 14 a 18, en San Telmo

Workshop Pantubota
Sábado 30, de 14 a 18, en San Telmo


Agosto
Cursos regulares en San Telmo

Calzado
Miércoles, de 18 a 21
Inicio 2 de agosto


Carteras
Jueves, de 18 a 20
Inicio 3 de agosto.


Costura básica
Martes, de 18 a 20
Inicio 9 de agosto.


Ahora sí, ¡a anotarse! El resultado es muy gratificante.

Pero antes de decir chau, quiero mandarle un beso enorme a todos mis amigos: 

¡Muy feliz día!

Todavía tienen tiempo de chusmear dos posts relacionados:






6 comentarios:

  1. Estuvo muy buenísimo!! Y tu crónica lo cuenta tal cual.
    Un placer conocerte ao vivo! besos y que tengas un lindo día del amigo (real, virtual, especial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! A mí también me encantó conocerte ao vivo!! Me hiciste reír mucho! Gracias por tu buena onda! Feliz día para vos también!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien describís lo que vivimos el sábado! Pasamos una mañana divina, divertida, creativa y diferente! Y si... #somosgenteloca ❤️ ¡Ya mucha honra! Jajajaj ¡Besos del día del amigo Sole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Juli, a mucha honra jajaja Qué bien lo pasamos cuando estamos juntas! Lindísima mañana! Beso grande y feliz día a una nueva amiga :)

      Eliminar
  3. Gracias Sole!!! por contar en tan lindas palabras la experiencia! me encantó compartir la mañana con uds. Besoo enooorrrme! que tenga un hermoso día del AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Ro!! Sos una genia! Te pasaste por tu buena onda y todos los detalles! Pasamos una mañana divina y nos fuimos felices! Beso grande! Y espero que hayas pasado un muy feliz día del amigo!!! :)

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.