19 de agosto de 2016

Jardines en miniatura

¿Vieron cuando sienten que todo sale bien? Bueno, así fue el día de ayer. La buena energía se sintió en el aire por el grupo divino que participó en el Workshop Verde y por todos los que nos acompañaron a la distancia. 

Un desayuno exquisito preparado por Nico en Vendange Espacio de Eventos, una charla alrededor de la mesa que se extendió (¡porque no parábamos de hablar!) y un momento creativo que nos permitió a todas sentir la tierra en las manos y llevarnos a casa nuestras lindísimas creaciones.

Así pasó el primer taller Terrarios, del ciclo Workshop Verde de Con Sabor a Hogar + Oh Sole mío, en donde María Martha compartió todos sus secretos y nos enseñó a hacer estos divinos jardines en miniatura con la ayuda de su socio Sebastián.

Como si fuera poco, todas nos llevamos los increíblemente reales cupcakes de suculentas que preparó Caro Baibiene (¡daba mucha pena comerlos!) + las divinas tarjetas que Marina de Printagram hizo especialmente para el encuentro que, además de ser un lindísimo recuerdo, tiene las fechas de los próximos talleres prácticos.

Igual, acá se los recuerdo:

8/9 Cuadros verdes
A las 10.30
Desayuno + clase práctica
Pátina del marco, armado con suculentas, cuidados y usos en la deco en espacios interiores y exteriores
¡Cada uno se lleva el suyo!

13/10 Huertas aromáticas
A las 12, en la terraza
Clase práctica + almuerzo, preparado por Nico 
Medios de cultivo, necesidades de las especies principales, modos orgánicos de mantener sanos los vegetales y aromáticas, aplicación en la cocina

10/11 Centros de mesa para celebraciones
A las 10.30, en la terraza
Desayuno + clase práctica
Elección de flores de temporada, armado, combinaciones con suculentas, recipientes y estilos

Los invito a pasar por Facebook para ver las fotos del encuentro. Y en Instagram las encuentran como #workshopverde #consaborahogar #ohsolemio

Si quieren, saber un poquito más sobre estos divinos encuentros verdes, pueden leer el post ¡News! Workshop verdes, by María Martha Pizzi. 

Mil gracias a todas las que participaron con tanta buena onda y a los que colaboraron para que todo salga divino. Con María estamos felices por el resultado y los esperamos en los próximos encuentros.  

Para más info sobre el ciclo Workshop Verde: 
consaborahogar@hotmail.com.ar + soledad.avaca@gmail.com 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.