9 de septiembre de 2016

Arte con suculentas

Después de unos días de frío, viento y lluvia, por fin salió el sol para alegrarnos la vida (¡o eso es lo que me pasa a mí!).

Y con esas ganas de primavera, nos acercamos un poco más a esos días de calorcito y flores lindas por todos lados con el nuevo Workshop Verde de Con Sabor a Hogar + Oh Sole mío.

Esta vez, María Martha compartió sus tips para que todas podamos armar nuestros cuadros verdes para llevarnos a casa. ¡Y qué lindos quedaron!  

Como siempre, nos juntamos en Vendange Espacio de Eventos para disfrutar de un rico desayuno y poner manos a la obra ("obra", literal).

Primero, patinamos los marcos con Cetol Vintage que protege la madera y le da un colorcito blanco traslúcido divino (¡y no tiene olor!) y, después, aprovechamos el tiempo de secado para probar las cosas ricas que preparó Nico, conocernos un poquito más y llevarnos las divinas tarjetas que Marina de Printagram preparó con las fechas de los workshops que vienen.  

Si bien los marcos se secaron rapidísimo, la charla se extendió (¡éramos todas mujeres!). Y nosotras, como siempre, súper agradecidas por la buena onda que se generó alrededor de la mesa.  

Y llegó el momento de la verdad. Cada una con su delantal primaveral, que María hizo especialmente para los workshops, pusimos manos en la tierra para crear arte con suculentas. Les juro que es terapéutico y el resultado, ¡súper reconfortante!

Todas nos llevamos nuestros propios cuadritos verdes. Ahora, hay que tener paciencia para colgarlos. Una semanita y ¡listo!

Si quieren ver fotos del encuentro, pasen por Facebook.

Y recuerden que en octubre, seguimos poniendo las manos en la tierra. El próximo taller práctico es sobre Huertas aromáticas.

¿El plus? Nico va a mostrar la aplicación de las aromáticas en la cocina y, después, vamos a disfrutar de un riquísimo menú a las brasas con jugos naturales, ice tea y un postre buenísimo.

¡Imperdible!

Para más info y reservas: consaborahogar@hotmail.com.ar + soledad.avaca@gmail.com 

En esta foto, mi cuadrito espera para ser colgado. Detrás, el terrario que hice en el primer workshop. ¡Cómo me gustan las suculentas!



2 comentarios:

  1. Hola Sole, por favor organicen talleres los fines de semana, o algun otro dia a la tardecita,asi llego y participo!
    muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Sii María, estamos con muchas ganas de organizar talleres los fines de semana! Gracias por tu buena onda! Besote!

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.