16 de septiembre de 2016

Deco + moda = pura inspiración

Esta semana fue movidita, pero llena de lindos momentos: encuentros con amigas, reuniones de trabajo productivas y la perfecta combinación de esas dos cosas.

El miércoles me encontré en Boulevard Saenz Peña con Vero Mariani, Luli Longar y Pepita: mucha charla, risas y consejos.  

Mientras las chicas trabajaban, con Pepita hicimos almuerzo temprano con un riquísimo sándwich + ensalada + limonada.

El tiempo nos acompañó con un sol tibio perfecto, para almorzar al aire libre, rodeadas de verde y de esa deco tan linda e inspiradora. El día siguió con papeles, anotaciones, calendarios y más ideas para nuestro proyecto compartido.

Y, cuando cayó el sol, con un recorrido por Distrito Arenales, el circuito de deco, arte y diseño, de la calle Arenales, en Recoleta, que empieza en Paraná y termina en Cerrito.

Esa noche se presentó #TendenciaArenales, la unió de la moda y la deco, para presentar las novedades del mundo del diseño con 1.400 metros de alfombra roja en las veredas, intervenciones creativas, modelos posando con vestidos originales o sombreros de estilo oriental, y música en vivo, como los tambores que sonaban en la puerta del increíble local de Landmark o la vidriera de la cálida tienda de Sofía Willemöes que se robó todas las miradas con la modelo Cintia Garrido como DJ y el genio de Benito Fernández que no paró de bailar.

Las intervenciones de los diseñadores siguen hasta mañana a la noche en todos los locales y a eso se suman buenísimos descuentos para no perderse.

Si quieren ver un poquito de esa noche, pasen por Facebook.


¡Buen fin de semana a pura moda y deco!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.