30 de septiembre de 2016

Próximo workshop: ¡huertas aromáticas!

El miércoles publiqué un post sobre mi trabajo y contaba, entre otras cosas, que me da mucho placer organizar encuentros y que se conviertan en lindos momentos.

Eso me pasa con los Workshops Verdes de Con Sabor a Hogar + Oh Sole mío. Porque aprendemos, ponemos las manos en la tierra, desplegamos nuestra creatividad y nos conectamos a través de la jardinería, la deco y una mesa compartida.

En otros posts conté cómo la conocí a María Pizzi y la experiencia de los lindísimos WS de Terrarios y Cuadros Verdes, que compartimos con mujeres divinas y con intereses muy similares, más allá de sus profesiones.

Y con el próximo WS estoy más que entusiasmada. Porque, esta vez, se suman otros condimentos: la primavera, la terraza de Vendange Espacio de Eventos (rodeada de verde, by María y Seba) y las manos cocineras de Nico Colli, que nos va a sorprender con una riquísima propuesta a las brasas.

La temática está buenísima: Huertas aromáticas + su aplicación en la cocina, para aprender sobre medios de cultivo, necesidades de las especies principales, modos orgánicos de mantener sanos los vegetales y aromáticas + ideas de platos para disfrutar al aire libre. 

Así, mientras María va a compartir sus tips, Nico va a preparar un menú finger food con jugos naturales, ice tea y un postre bien fresco para el mediodía. ¡Todo con aromáticas!

A mí, ¡ya me tienta!
Y si a ustedes les pasa lo mismo, tomen nota:

Jueves 13 de octubre, a las 12
Luis María Drago 151, Villa Crespo

Los esperamos para descubrir todos los secretos de las huertas que, sin importar el espacio disponible, se pueden tener hasta en un balcón. ¡Ya no hay excusas!

Y en noviembre, un workshop especial para las Fiestas: Centros de mesas para celebraciones.

Para más info y reservas: consaborahogar@hotmail.com.ar + soledad.avaca@gmail.com 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.