12 de octubre de 2016

Brunch para el Día de la Madre

El feriado me mareó un poco y juraba que hoy era martes. Así que cuando caí en la cuenta de que ya estamos a mitad de semana, le metí pata a este post (¡para que las ideas lleguen a tiempo!)

El domingo es el Día de la Madre, pero la genia de Vero Mariani, de Alma Singer, se adelantó al festejo y organizó una producción compartida, que quedó divina.

Fue hace unos meses que recibí su mail con la idea, porque además de ser una chica muy organizada, le encanta conectar gente para lograr lindos resultados.

Y así fue como un sábado tempranito de septiembre, cuando todavía sentíamos lejos a la primavera, nos encontramos en el showroom de Antigua Madera para preparar un brunch, lleno de objetos divinos y un riquísimo menú sobre la mesa.

Mariana aportó el escenario + los muebles (en uno de los colores que más amo): mesa de campo, mueble de apoyo, silla de madera y un postigo que se sumó con mucho romanticismo a la propuesta.

La mesa se llenó de cosas ricas, hechas por las manos mágicas de Paula Montenegro, de Cocina Central, que usó todo su ingenio para sorprender con recetas originales, que nos llenaron la panza ¡y el corazón!

Con Pepita nos ocupamos de ambientar la escena, que veníamos planeando desde hace tiempo. Y ese recorrido valió la pena, porque conocimos desde adentro a Le Ruelle, por medio de Luli Longar, que coordina la prensa de esta marca y otras que me encantan. 

Ahí, elegimos unos objetos divinos para la producción y charlamos, cafecito de por medio, en un ambiente que invita a relajarse y no mirar el reloj. De verdad, vale la pena darse una vuelta (¡o muchas!) por esta tienda de deco + barcito que es divina. 

Y como si fuera poco, María Pizzi de Con Sabor a Hogar (¡recuerden que mañana es el WS sobre Huerta saromáticas!) convirtió en realidad nuestras locuras y creó unos arreglos florales que son para morir de amor.

Como siempre digo, de la suma de voluntades, siempre salen cosas lindas. Y cuando hay talento y buena onda, las expectativas se superan.

Si quieren inspirarse y sacar lindas ideas, pasen por Facebook para ver esta brunch en imágenes.

Y no se pierdan el post de Vero, que ideó, coordinó, hizo el aguante y hasta recorrió las mil y una panaderías porteñas, para traernos a Pepita y a mí una baguette para completar la producción. ¡Y lo logró! Como todo lo que se propone.

¡Gracias chicas por este lindo día de trabajo!

8 comentarios:

  1. Que lindo Sole! Que buen trabajo en equipo! Muy inspirador para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Juli! Qué lindo que te resulte inspirador :)
      Beso enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! Siempre tan divina :)
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Linda Soleeeee <3 Qué bien la pasamos, qué genias que son las dos: el escenario que armaron es un lujo! Gracias por bancarte a locura con la mejor, siempre! Beso enormeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por convocarme!!! Un placer para mí trabajar con este equipete de lujo! Besos enooorme!!!

      Eliminar
  4. Que lindo post Sole!!!!!!mil gracias por todo y sobre todo por coparse ese sabado tan al alba!!!!! Bsote!!!!!!!! y feliz dia el domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!! Un placer para mí! Lindísimo sábado en tu espacio! Y riquísima comida ;) Así que lo disfruté mucho!
      Besos! Y feliz día!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.