9 de noviembre de 2016

Diálogo y diseño, en Casa FOA

Feliz de anunciar que vuelve el ciclo Charlas de café Especial Casa FOA, by Bootik.

La novedad es que, este año, la cita será en la misma sede de la muestra (Cabrera 5653) que, como siempre, está plagada de ideas creativas e innovadoras.  

El jueves 17, a las 11, un grupo de bloggeras podrá disfrutar de un divino encuentro con los expositores Grace Devecyan, Gabi López (en representación de un gran equipo) y el estudio Birka.

Y qué mejor que reunirnos en la Cafetería que delineó Grace -¡que se llevó la Medalla de Plata!-, para que los protagonistas conviden sus secretos, miradas y vivencias del universo del diseño.

Y después, vamos a recorrer juntos cada rincón de la muestra para llenarnos de inspiración.

Este año, Grace presenta un espacio cálido y envolvente, para hacer una pausa en el recorrido: una cafetería con sectores diferenciados y detalles bien pensados, para un momento disfrutable al ciento por ciento.

Por su parte, Gabi López demuestra que la suma de talentos genera excelentes resultados. Junto a Mónica Kucher, Flavio Dominguez, Juan Caram y Diego Segoura, diseñó la expansión de la Cafetería de Grace: un patio lateral de la antigua casona que llenó de ingenio y funcionalidad.

Y Birka, por primera vez en la muestra, delineó un espacio que apela a lo sensorial, funcional y actual: un monoambiente para una bloggera de moda, que resultó ideal por su experiencia de locales comerciales de lujo. 

Si quieren recorrer virtualmente Casa FOA, pueden visitar el post Este viernes, Casa FOA abre sus puertas.

Y como yapa: sorteo en Bootik para que puedas ganar un lugar en la primera Charla de Café Especial Casa FOA e ir con una amiga. Buenísimo, ¿no?

No dejen de participar. Y, por supuesto, de recorrer la muestra. 

¡Los va a sorprender! 

2 comentarios:

  1. Que lindo Sole! lástima que llegué tarde para el sorteo.
    Bellísima Casa Foa como siempre.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi!! Sí, Casa FOA está divina! Miles de ideas inspiradoras! Beso grande!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.