2 de noviembre de 2016

Festejo y recuerdos, un cumple muy especial

Como todos los chicos, Juanita espera con mucha ansiedad su cumpleaños. Y para mí, es un momento muy especial para sorprenderla y desear con todo mi corazón que sea feliz ese día y siempre. 

Este año, el festejo tuvo un condimento extra que me llenó de emoción: decidimos festejarlo en la casa donde viví hasta los 22 años. 

Tantas cosas pasaron ahí, tantos lindos recuerdos, que es imposible no volver el tiempo atrás y llenarme de alegría con imágenes que nunca voy a olvidar. Entrar, mirar hacia el jardín, recorrer cada uno de sus espacios, vernos ahí, con la casa siempre llena, en un día común o en algún festejo. Realmente, muy emocionante.

Dicen que la puerta era giratoria y la casa, como un club. Porque está justo frente al colegio que fuimos con mis tres hermanos, y al que ahora también va ella. 

Siempre estaba repleta de gente, de amigos de un lado y del otro, de primos, novios y chicos que la llenaban de vida cada día.

Y los recuerdos son inmensos. Tanto que cuando decidimos hacer ahí el festejo, todos los que alguna vez pasaron por esa casa, se emocionaron. ¡Hasta mi hermano que vive en Villa La Angostura viajó para ser parte de este reencuentro con la casa que tanto nos dio!

Mis amigas, por supuesto, ahí estuvieron. Y me encantó escuchar frases como: “¡Qué emoción, fue la casa de mi infancia!”. Y es que realmente fue la casa de nuestra infancia, la que guarda entre sus paredes lindísimos recuerdos.

Con el cumple de Juanita, esos recuerdos se reavivaron. Y fue muy fuerte verla a ella con sus amigos, bailando, saltando, jugando y soplando las velitas, donde yo lo hice durante tantos años.

Y como era un momento tan especial, decidí organizar un cumple como los de antes. Con música más tranquila, con juegos como el del paquete y una mesa puesta con muchísimo amor. Hasta Juanita hizo a mano las tarjetas de invitación y con un grupo de amigas, retiramos a los chicos del cole, tal como hacía mamá.

Sé que este post es muy personal, pero quería compartirlo por la felicidad que me dio. Y al contar la historia detrás de este cumple, tantos se emocionaron junto a mí, que no tengo más que palabras de agradecimiento.

Y en esa lista están la familia y los amigos que vivieron la casa y nos apoyaron con la idea desde el minuto uno. Y también, personas muy queridas, como María Pizzi que le hizo a Juanita un regalo muy especial: flores y más flores en centros de mesa súper románticos, para morir de amor.

Y en esa línea, también hecho a mano con amor, Flor de Rodríguez White diseñó unos vasitos vintage + pajitas elegidas por Juanita + banderines de papel, que llenaron la mesa de encanto (en la foto de portada, sólo una muestra de esa mesa con detalles tan lindos).

La torta divina en colores pasteles se la encargué a Caro Baibiene, que hizo realidad el pedido de la cumpleañera, que es fanática de Soy Luna. Y como gran sorpresa, una de mis amigas del alma le hizo un regalo que revolucionó el cumple: un mensaje en video de Luna y la posibilidad de pasar un día en el set con ella. ¡Todavía no lo puede creer!

Todo fue perfecto, ¡y más!

Los invito a recorrer una galería de imágenes en Facebook con rinconcitos de la ambientación. Los livings de Cómodo Alquiler de Livings, que acompañaron perfectamente el clima, no pueden ser más lindos. Tienen la calidez de lo simple y el estilo que buscaba para este festejo tan especial. 

Como plus, sumé sobre la chimenea, un lindísimo cuadro de Sofía Auzmendia, que viajó como regalo desde Mar del Plata para sorprendernos + las botellitas y frascos de Sorbetes de Papel, que decoré con cintitas en los tonos de la ambientación y divinas rosas recién cortadas.

Miro las fotos y tengo una mezcla de sensaciones increíbles. Todos juntos ahí, con nuestros hijos, disfrutando una vez más de una casa que nos vuelve a llenar de felicidad.

Y ya que es un post tan personal, invito a quienes pasaron por la casa a compartir algún recuerdo. ¿Quién se anima?

¡Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañaron!

Y a Lau y Frankie que hicieron posible el festejo ahí, antes de que la casa se convierta en un edificio más de la ciudad.

Quedan los recuerdos, que nunca más se van a borrar... 

8 comentarios:

  1. Que lindo post ! Me encanta leer historias detrás de los autores. Soy de la idea de "volver a festejar en casa" y todo lo que eso significa. Me encantaría compartir tu festejo en la pagina de Little, seguro más de una chica va a sacar buenas ideas. Y además pienso que es hermoso el mensaje en todo sentido. Volver a las raíces!! Feliz Cumple Juanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué amor Vicky! Para mí, sería un placer que lo compartas en Little. Ojalá pueda inspirar a alguien, esa es la idea! Y comparto con vos: nada como volver a las raíces. Fue un festejo distinto y muy feliz. Gracias por el mensajito para Juanita, que lo disfrutó muchísimo! Beso grande!

      Eliminar
  2. Qué lindo Sole! me imagino qué emoción, y se ve no sólo para vos. Divinas las fotos! Me encantaron los livings! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vero! Sí, fue una emoción muy grande para todos. Esa casa fue muy especial. Así que feliz con la idea de festejar el cumple de Juanita ahí. Viste qué lindos los livings? Me enamoré cuando los vi! Y las chicas que los alquilan, son divinas! Súper recomendable! Beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encanta Sole! este post, las fotos, el amor por los recuerdos (no me encanta que una casa tan linda se trasnforme en edificio, pero c'est la vie, no?).
    Yo me acabo de embarcar en la patriada de organizar una pijamada en casa para mi peque y tooooodas sus compañeras de colegio. Se que el día anterio voy a putearme en arameo por haberme metido en es ese baile, pero se que nada mejor que construir recuerdos con nuestros hijos (y quien te dice, en muchos años ella escriba un post en su blog recordando este cumple hogareño, jajaja).
    Te mando un beso y Feliz cumple, para Juana y para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, qué linda! La verdad es que feliz con la idea de festejar el cumple en la casa de mi infancia! Pero la verdad, a mí tampoco me gusta la idea de que se transforme en edificio!!! Pero bueno, como decís: c´est la vie.
      Divina la idea de la pijamada!!! Es un esfuerzo grande, pero el recuerdo imborrable! Así que todo lo mejor para esa noche! Y esperamos ese post futuro jajaja
      Beso enorme! Espero verte pronto!

      Eliminar
  4. Cómo me gustaría volver a los cumples de antes y qué hermosa idea tuviste Sole !!!!! No se olvida más tu hija y las amiguitas menos ! Hacer todo artesanalmente con amor, con dedicación , como lo vivimos de chicas es algo que no tiene precio y parte del festejo...... las fotos lindísimas ...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje!! La verdad es que fue un cumple inolvidable para todos! También voto por volver a los cumples de antes! Tengo tan lindos recuerdos de los míos, nunca me voy a olvidar de todo el amor que mamá le ponía a cada festejo! Beso enorme!!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.