4 de noviembre de 2016

Último WS del año: ¡centros de mesa para celebraciones!

Increíble que ya estamos en noviembre. Y que, de a poquito, empezamos a planear qué vamos a hacer en las Fiestas. No sé si ahora todo se adelantó un poco o si antes, cuando otros se ocupaban, era igual. Lo cierto es que siempre me encantó esta fecha, porque los días lindos se instalan y los encuentros (¡y reencuentros!) se multiplican.

Soy de las que aman las Fiestas. Organizarlas, hacer listitas, comprar regalos y hacer otros a mano, poner linda la mesa y juntarme con la gente que quiero.

Y en estos días, con María Pizzi, estamos haciendo eso y también pensando en ese tiempo de celebración y encuentro, que tanto nos gusta. Porque el jueves 10, a las 10.30, despedimos el año con el último taller del ciclo Workshop Verde de Con Sabor a Hogar + Oh Sole mío que, como adelanto, ¡volverá renovado el año que viene!

Esta vez, María nos dará todos los tips para armar divinos centros de mesa con flores y suculentas. Y cada una se llevará su propia creación.

Como siempre, la cita será en Vendange Espacio de Eventos, donde Nico Colli nos esperará con un riquísimo desayuno que, si el tiempo acompaña, será al aire libre (¡confiamos en que así será!).

Por mi lado, tengo muchas ganas de que llegue el momento de armar una linda mesa para recibir a mis invitados... ¡en cualquier momento!

Porque, si bien este taller lo pensamos para un tiempo de celebración, creemos que no hay que esperar a fechas especiales para llevar flores a la mesa, usar esa vajilla que tanto amamos y sorprender a nuestros invitados con algún guiño especial.

Porque, sin dudas, cuando ponemos nuestro amor como anfitriones, todo es más lindo.

¿No creen?

Para agendar
Jueves 10, a las 10.30
WS Centros de mesa para celebraciones
Desayuno + taller práctico
Luis María Drago 151, Villa Crespo
Para reservar tu lugar: consaborahogar@hotmail.com.ar / soledad.avaca@gmail.com.ar 

Los invito a ver los encuentros anteriores:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.