30 de diciembre de 2016

Un año en imágenes

Los cambios siempre me cuestan un poco, pero este año se dieron de una manera muy natural. Casi sin darme cuenta, encontré mi rumbo y por ahí quiero seguir.

Si bien dejé atrás algunas cosas, aprendí mucho y descubrí que amo lo que me toca vivir, con lo bueno, lo malo y esas cosas que a veces no salen como las planeamos.

En estos meses sentí el apoyo inmenso de los que más quiero, me reencontré con gente muy querida que hoy me regala nuevas aventuras y desafíos, y conocí a personas súper generosas que me abrieron las puertas y me mostraron un camino que me encanta recorrer.

Y para cerrar este año, repleto de encuentros y lindos proyectos, elegí una foto por cada mes. Son imágenes que hablan de lugares y momentos, pero sobre todo de personas que fueron muy especiales para mí.

Acá, 12 fotos para recordar y agradecer.

Enero
En plenas vacaciones, decidí lanzar Oh Sole mío. Fue el 17 de enero, en un rincón de Villa La Angostura, un lugar que amo y me llena de inspiración. Este desayuno al aire libre fue el principio de un gran año, lleno de producciones, encuentros y proyectos compartidos.

Febrero
Y apenas volví de las vacaciones, tuve mi primer evento instagramero: el Instameet Buenos Aires, organizado por Vero Mariani de Alma Singer y Mechi Lozada de Soy un Mix. Ese día conocí a gente divina y lugares increíbles, como Boulevard Sáenz Peña, que se convirtió en uno de mis rincones favoritos de Tigre y el punto de encuentro con muchas nuevas amigas instagrameras. Esta tarjeta es el recuerdo material más lindo de ese día: una foto mía del recorrido, impresa por Printagram, con quienes este año también compartí proyectos lindísimos. 

Marzo
Y en marzo llegó un evento de cuentos y allá fuimos con Vero Mariani: pasamos una tarde divina en el Castillo del Talar de Pacheco, donde diseñadores y bloggeras armaron mesas llenas de encanto y amor. Tuve la suerte de sentarme en una mesa feliz, repleta de detalles divinos, que preparó Marine, de Sólo para mí. Ahí también estaba Vero Palazzo, otra persona que me encantó conocer este año. 

Abril
Y en un día espectacular de abril salimos con Vero Mariani y Luli Longar para disfrutar de Estilo Pilar que, este año, desembarcó en Pilar Lagoon. Pasamos una tarde divina: recorrimos la muestra, sacamos muchas fotos y charlamos sin parar, junto a la laguna, con un rico café Cabrales y crepes de Chez Coco. Ese día, Vero nos bautizó como sus “compañeras de emociones deco”. Y me encantó.

Mayo 
Y en mayo llegó la primera producción compartida con Majo de Crafting Hour, que fue mi compañera durante el Instameet: viajamos ida y vuelta en tren, recorrimos los distintos rincones de Tigre, y de esa buena onda surgió una linda propuesta. 

Junio
Y como todos los años, llegó Casa FOA para inspirarnos. Desde Bootik generamos sus contenidos y conocimos la casa que un tiempo después se llenó de creatividad, ingenio y propuestas para enamorarse, como este espacio que presentó Sofía Willemöes.
Julio
Julio fue una fecha especial, un momento para agradecer por las amistades de ayer y de hoy, esas amigas talentosas que conocí a través de las redes. Y me pareció una buena oportunidad para mostrar esos objetos hechos con amor, como estas macetas pintadas a mano por Ana Cuenca (¡mi mamá!) de Nana mía.

Agosto
En agosto se hizo realidad un sueño compartido: los workshops verde de Con Sabor a Hogar + Oh Sole mío, donde conocí (mucho más) a María Martha, una  persona enormemente generosa, que transmite con mucha calidez su amor por las plantas. Fueron encuentros lindísimos que nunca voy a olvidar, con grupos divinos, exquisiteces de Nico, regalos de emprendedoras como los de Maru de Felizza Anunciatta, y muchas ganas de crear con nuestras manos. ¿Y lo mejor? El año que viene, ¡volvemos renovadas!

Septiembre
Y como les contaba, este año también me regaló nuevas amistades. Y entre ellas, está Pepita, con quien comparto miles de intereses y muchas ideas que, en poquito tiempo, van a ver la luz. En septiembre empezaron nuestros encuentros sin fin, nuestras charlas eternas y esos recorridos que tanto disfruto, como esta noche que paseamos (con cámara en mano) por Distrito Arenales, un lugar que nos encanta y nos llena de inspiración. Y como nada es casual, en unos meses, lo voy a empezar a vivir desde adentro, por otro proyecto compartido que ya van a conocer. Mientras tanto, le digo gracias a Iñaki, una de esas personas que volví a ver después de mucho tiempo. 
Octubre
Y octubre fue, sin dudas, el mes más especial del año, porque llegó el cumple de Juanita y un festejo que nunca voy a olvidar, en la casa de mi infancia. Miles de recuerdos, familia unida, amigos de siempre y una deco que me enamoró, es la síntesis de ese lindísimo momento que vivimos. Y María Martha también fue parte de esta celebración con un regalo que me llegó al alma: llenó de flores el encuentro.
Noviembre 
Y en noviembre, tuvimos nuestras Charlas de café by Bootik (ya contaré todo, en un post bien completo). Casa FOA nos confió su espacio, para un ciclo de encuentros íntimos con los protagonistas de la muestra. Bloggeras divinas se acercaron para charlar, compartir un lindo momento, escuchar la música de Cinth y recorrer cada uno de los espacios, que llenan de inspiración. Además, muchas emprendedoras amigas nos acompañaron con regalitos para nuestras invitadas, como estas galletitas que preparó Caro Baibiene. ¡Todo lo que hace es increíble!

Diciembre
Y llegó diciembre y los proyectos se multiplicaron, logrando una síntesis perfecta del año de Oh Sole mío. Majo de Mercado Decoración me invitó a participar de una producción en conjunto para Navidad, a la que llamamos #instanavidad. Fue una experiencia muy enriquecedora, con un grupo increíble, que dejó mucho más que fotos y lindas ideas.  

Estos son algunos de los lindísimos momentos que viví con Oh Sole mío y sólo algunas de las personas que conocí en este tiempo. Hay muchas más. Muchas que traspasaron la pantalla, muchas con las que tenemos miles de coincidencias y muchas a las que espero conocer pronto. 

Por eso brindo para que el nuevo año nos llene de lindos proyectos, de emociones compartidas, de encuentros generosos, de emprendedores, de personas con ganas de creer, crear y crecer. Siempre, mirando hacia adelante.

¡Feliz 2017!

Gracias y más gracias por estar.


15 comentarios:

  1. Sole!!!! Feliz 2017!!!!! Que llegue tan lleno de proyectos como este año!!!!! Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ale!!! Todo lo mejor para vos también!! Te mando un beso gigante!!! <3 Muy feliz 2017!

      Eliminar
  2. Me encantó la idea de tu año en imágenes, lindísimo todo lo qué escribiste,te felicito!! Te deseo para este año que comienza que sigas con tanto éxito, te lo mereces porque sos muy emprendedora, muy responsble en tu trabajo y sobre todo muy buena persona!!!!Feliz año nuevo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué lindo mensaje!! Me emociona todo lo que me decís, porque vos tenés tanto que ver en todo esto! Mil gracias por todo el apoyo de siempre y por confiar en mí. Todo lo mejor para este nuevo año! Vos también te lo merecés! Te quiero mucho!!!!

      Eliminar
  3. Y muchas gracias por poder participar en tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar siempre! Todo lo que hacés es divino!

      Eliminar
  4. Soleeeee, qué divina! Como te dije en el mail, me alegra que el 2016 te haya regalado tantas alegrías y los primeros pasos de un mundo genial y muy buena onda! Que este año se multiplique la buena onda y que todos tus proyectos se hagan realidad:) Felicidades y gracias por la magia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito linda! Ya debés estar cansada de escucharlo: pero vos sos mi gran inspiradora! Mil gracias por darme el empujón y por abrirme mil puertas. Te mando un beso gigante y te deseo todo lo mejor para este año que, sin dudas, es TU año!!!!! Se viene lo mejor de la vida. Disfrutalo al 100%. Te quiero!

      Eliminar
  5. Sole primero feliz año y gracias x tu mail siempre hermoso !
    Felicitaciones x este año tan completo de ohsolemio hermosos recuerdos, hermosas personas y mucho amor en todo lo que contas. X muchos años mas de ohsole y todo lo demás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Majo, siempre tan divina!!! Mil gracias por tu buena onda de siempre! Y todo lo mejor para este nuevo año... que se viene con muchos proyectos compartidos!! Beso enorme!

      Eliminar
  6. qué linda Sole!! A mí también me encantó conocerte, aunque no charlamos tanto ese día, el 2016 nos regaló más oportunidades que sí aprovechamos :) Me encantó recorrer tu año en imágenes! Ojalá el 2017 nos vuelva a regalar tan lindos momentos! Feliz Año y todo lo mejor! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vero, brindo por eso! Qué bueno que el año nos regaló nuevas oportunidades para conocernos y pasar lindos momentos juntas! Beso gigante y todo lo mejor para este nuevo año! Que sigas cumpliendo sueños!!!!

      Eliminar
  7. Hola Sole, qué lindo formar parte de tu año en más de una de las cosas que compartiste! Brindo por un 2017 lleno de nuevos proyectos.
    Beso enorme y feliz año,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lindísimo para mí también!! Mil gracias y todo lo mejor para vos! Que 2017 traiga muchos momentos lindos y compartidos!! Beso enorme!!

      Eliminar
  8. Sole, qué linda idea tuviste !! Me encantó tu resumen. Fue un gran año ♥

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.