11 de enero de 2017

En modo #verano


Este enero me toca en Baires, con algunas escapadas sueltas. Y lo estoy disfrutando mucho, combinando algo de trabajo con mucho relax.

Con Pepita nos fuimos a pasar el día al increíble Sofitel, La Reserva Cardales, tan cerquita y a la vez tan lejos de todo.  

Maru Lozano Bravo nos recibió con la mejor onda y juntas pasamos un día divino de mucho sol, pile, risas y cosas ricas, porque además de disfrutar de este paraíso cerca de la ciudad, su chef ejecutivo, Diego Irato, nos preparó unos platos riquísimos, entre ellos un postre cremoso de maracuyá con frutas de estación, que me encantó.   

Y en ese contexto increíble, pensamos en postales que representan al verano: frutas, música, agua, arena, colores y amigos, sumando además a algunas marcas queridas a esta producción en modo verano, como Mamba Rosa y Estela Estampa

Los invito a recorrer la galería de Facebook con las fotos que armamos a dúo. En Instagram pueden encontrar más y compartir las suyas con el hashtag #VeranoOhlala.

¡Y qué viva el verano!

Mil gracias a Sofitel Cardales por recibirnos de la mejor manera. En breve, les contaré más sobre este hotel con vistas increíbles, bungalows sobre la laguna, comida exquisita y miles de propuestas para descansar y ponerse en movimiento, también. ¡Qué buen mix de placeres!

2 comentarios:

© Oh Sole mío Maira Gall.