3 de marzo de 2017

Ping Pong deco by... Andre, de Mi Tienda de Pasteles

¡Sí! Volvió el Ping Pong deco by… Esta vez, con Andre Rodríguez Flores, de Mi Tienda de Pasteles.

Le escribí hace un tiempito y fue súper cálida desde el primer contacto. Hasta sacó unas fotos divinas especialmente para este post, como la que abre esta nota (¡por favor cómo me tienta ese rogel!)

Ella, además de hornear cosas riquísimas, tiene mucho ojo estético y hace todo con mucho amor. Y como a Marisa Tenguerian le gustan las cosas lindas y bien hechas, la eligió para que comparta sus secretos deco en Oh Sole mío.

Los dejo con ella: 

Rincón favorito de tu casa y por qué
Sin dudas, mi cocina. Me es raro decir que el lugar favorito sea el que paso la mayor parte del tiempo trabajando, pero es así. No hay nada más lindo que despertar y desayunar con la impresionante luz que tiene. Desde una ventana veo la pileta y mientras preparo el mate todas las mañanas veo a una pareja de bienteveo tomando agua o bañándose. ¡No puedo creer que vengan todo los días! ¡Mi cocina es mi abrazo al alma!

Objeto preferido e historia detrás
Los pie de tortas son mis objetos preferidos. Tengo un montón, obvio, y siempre digo basta. Pero de cada viaje me traigo un, dos o tres… ¡o los que me entren en la valija!

Última compra de deco
La última compra fue una lámpara de pie. Estoy redecorando mi casa y lo primero que hicimos fue cambiar las luces, arañas, veladores.

Qué no puede faltar cuando recibís visitas
Como buena hija de italiana, la comida. Pero, para todo momento del encuentro, siempre hecha por mí: desde que llegan algo para picar, plato con dos guarniciones, postre, y si hay café también tiene que estar acompañado. Si me dicen que están llenos, se sirve igual. Y mientras charlamos, estoy esperando el momento que me digan: bueno... me voy a servir. ¡Todos los que vienen a casa se van explotados de comida!

TU tip de deco
Mi tip de deco es elegir dos colores y el resto sólo con detalles. Me di cuenta que todos los ambientes e incluso en los pasteles trato de poner sólo dos colores, aparte del banco y algunos objetos o detalles en otro color para que se destaquen.

El mejor consejo que recibiste 
Invertí los ahorros en viaje. Es lo mejor que podés hacer. Si bien soy una persona que siempre tiene que ahorrar, hoy estoy tratando de cumplir con ese consejo. A veces, es mi escape a períodos de trabajo duro de 16 horas diarias.

Qué te inspira
Las buenas fotografías, sean de paisajes, perros (amo los perros), platos de comida y hasta de algún objeto, cualquiera que con un buen ojo lo hacen el mejor y único. 

Qué cuenta de Instagram recomendás 

A quién le pasás la posta para que responda este ping pong  
Se lo paso a Anahi Ferrari de Ambient Chic, organizadora de eventos, que desde que me hizo el primer pedido nos dimos cuenta que tenemos tantas cosas en común que nos impresionan.

¡Qué lindo es volver a leerlas!

Mil gracias Andre por ser parte de Oh Sole mío.

¡Y buen finde para todos! Por fin un respiro a tanto calor.

1 comentario:

  1. Que lindo " leerte" tan contenta! Siempre vas haciendo mejores cosas ..... Encontrando nuevas inspiraciones! Sos una gran trabajadora. Es hermoso verte crecer! Keep on going!!

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.