10 de marzo de 2017

Proyectos compartidos y “elegidos”

¿Vieron esas cosas que uno no espera? O, quizás sí. No sé. Porque, desde hace muchos años, sabíamos que algo nos unía desde lo laboral.

Y así surgió este proyecto que me entusiasma, me divierte, me conecta con gente talentosa y despierta mi inspiración en cada recorrido.

El año pasado, festejamos los 20 años de egresados del cole (¡uf!) y, ahí, me reencontré con Iñaki González del Solar, a quien no veía hace mucho, pero sabía que compartía con él el entusiasmo de comunicar, a través de la creatividad.

Y, casi sin querer, estaba en una primera reunión que salió muy bien. Y después, llegaron otras, y otras. Y más proyectos compartidos.

Él como publicista trabajó para grandes agencias hasta que se animó a dar el gran paso de emprender y crear Chacra.

Y entre otras cuentas, maneja las redes sociales de Distrito Arenales: Facebook e Instagram . Y, ahí, entre yo, para hacer algo que me gusta, y mucho: secciones fijas que retratan lugares y personas que inspiran, que invitan a recorrer, conocer y conectarse.

Hace unos días, inauguramos la sección #mis3elegidos y recorrí con Jazmín Faillace (de Chacra) el increíble local que Landmark tiene en este circuito de deco, diseño y arte, de la calle Arenales.

Hoy, van a encontrar rincones súper inspiradores de la tienda de Agustina Cerato. Esta vez, el verde (natural) se convirtió en el leit motiv de mi selección con hojas naturales, siluetas que se trasladan al diseño y objetos únicos, donde el color de temporada es protagonista.

Imperdible los #3elegidos de la próxima semana. Una instagramer ¡divina! nos va a seguir inspirando, así como lo hace desde su cuenta.

¡Feliz viernes para todos!

¡Que puedan disfrutar del verde y de esas cosas que los inspiran! 

2 comentarios:

  1. Hola Sole !! Celebro con vos el comienzo de nuevos proyectos ... chin, chin a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina! Mil gracias Vicky! Beso enorme!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.