24 de mayo de 2017

5 mesas felices para inspirar

Preparar una mesa linda siempre tiene un encanto especial que se suma al placer de recibir en casa o de variar un poco la rutina: elegir la vajilla, pensar en el clima que queremos generar, y buscar esos detalles que le van a dar significado y expresividad a ese espacio de encuentro.

Así como en enero preparamos con Pepita la producción #VeranoOhlalá, esta vez, convoqué a Marina Maiztegui, de Sólo para mí, para armar juntas la produ #MesaFelizOhlala para el aniversario de revista Ohlalá

Son escenas, como puntos de encuentro, con temáticas diferentes, llenas de color, texturas, hallazgos de diseño de distintos viajes, objetos de su tienda deco -como la nueva línea de enlozados- y el aporte natural de Mariana Hogg, de Alalma, tan conectada con la perfección de lo simple.

De todo ese mix se nutrió este capítulo de #InstaOhlalá que, además, sumó el ojo experto de la fotógrafa Dolores Mendilaharzu, para inspirar a través de las imágenes. 

¿El plus original? El menú nació de las acuarelas y el pincel de Marine. ¡Tan real! 

Acá, les comparto las cinco opciones que preparamos y Dolo fotografió, para que se inspiren y armen sus propias mesas felices.

Brunch
 Orgánica y natural
Picada
Domingo
Kids 
Divinas, ¿no? ¡Y qué equipo de lujo!

La produ la armamos un sábado en la casa de Marine: arrancamos tempranito y terminamos con los últimos rayos del sol.

Pasamos un día divino y, como si fuera poco, su marido nos preparó un riquísimo asado, así que nuestro break tuvo cosas ricas, en un almuerzo familiar. 

¡Mil gracias a las tres!

¡Y a la familia de Marine!

Ahora, no hay excusas: ¡a preparar mesas felices! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.