2 de junio de 2017

WS #InstaBeauty, ¡ya pueden anotarse!

¡Ya lo podemos anunciar! Con Romi Seligmann, de Kalita Kalita, diseñamos una serie de encuentros bien femeninos para aprender a cuidarnos la piel.

Obvio que ella, como cosmetóloga, es quien da los tips.

Porque yo, confieso, soy de las que usan cremas en la cara cuando la piel lo pide a gritos. Y no es que no me guste. Al contrario, ¡me encanta! Pero, las exigencias de todos los días, las miles de reuniones y las noches escribiendo, me ponen un poco vaga.

Y en realidad, sumando todo eso, ¡lo súper necesito!

Así que, al leer sus #tipcosmetologia, supe que sería una buena idea organizar algo juntas para todas las que, como yo, no encuentran el tiempo ni saben qué productos les conviene usar.

Y de eso se trata este #InstaBeauty workshop: de que cada una pueda distinguir su tipo de piel, para aprender a cuidarla.

Pero, el encuentro es mucho más que eso, es una experiencia: recibirlas en un lindo lugar, con una mesa llena de detalles, música en vivo, tips y muchos regalitos.

Y así pasó nuestro primer encuentro: recibimos a nuestras invitadas con la divina voz de Xime Guerrico y su ukelele, desayunamos cosas ricas de Pisu Pastelería y café Cabrales, nos llenamos de cremas y máscaras de Germaine y cada una se llevó a su casa una leche desmaquillante y una loción tonificante + las nuevas cápsulas de Cabrales, un bolsito multiuso de Pilu D y una divina libreta de Tintha con su lapicera. Y, obvio, ¡todos los consejos de Romi!

Esa mañana el tiempo acompañó: cielo gris y lluvia. El clima ideal para un espacio bien femenino, con un grupo súper cálido: Lore Pedace, Pilu D, Loli Clement, Vero Palazzo, Muni, Mela y mi amiga del alma Ale. ¡Mil gracias chicas!

Así que, ahora, abrimos nuestro WS, para que todas puedan disfrutar de un momento así. ¿No les tienta? Esperamos que sí. Y que puedan acompañarnos en este proyecto que nos regala un espacio para nosotras.

Ya pueden anotarse:
#InstaBeauty WS, by Kalita Kalita + Oh Sole mío
Viernes 30 de junio, a las 10.30

¡Las esperamos!

Y como dijo Romi: “Cuidarse la piel es una rutina diaria”. Y yo agrego: “Y no por eso, tiene que ser aburrida”.

Nosotras nos divertimos muchísimo. Eso sí, las fotos con nuestras caras en blanco, negro y lila, ¡no las compartimos!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.