25 de septiembre de 2017

Imágenes que inspiran, desde Infobae

Desde hace unos años, mi destino laboral me está llevando hacia el rumbo de la deco: desde escribir notas que buscan inspirar con sus ideas hasta producir escenas, llenas de cosas lindas. 

Hace un tiempo (no mucho), recibí un mensaje con una propuesta que me encantó: generar un nuevo canal audiovisual de decoración para Infobae¡Y no me pude resistir!

El proyecto es ambicioso y me llevó a estar una vez más detrás de la cámara y ¡un poquito adelante!

Se trata de una nueva sección de Play TV de Infobae, donde todas las semanas vamos a compartir tips para generar espacios lindos, vividos y llenos de experiencias, en tres secciones: Mejorá tu ambiente, Secretos de Jardín y Do it yourself. 

Y lo que más me gusta (además de trabajar de lo que amo) es que este nuevo desafío me da la posibilidad de mostrar el trabajo de grandes emprendedores que le ponen mucho esfuerzo, amor y compromiso a lo que hacen. 

Por eso, hoy, les comparto los tres primeros videos, que ya están on line: con ideas, tips, consejos e imágenes que inspiran, para generar rincones llenos de alma, que suman felicidad.




Gracias enormes a Mariana Taverna de Fly Muebles por dejarnos disfrutar de ese balcón súper relajante con la mejor vista, a Sofía Saraví de DecoLookbook que nos abrió las puertas de su casa con tanta calidez, y a los genios de María Martha Pizzi y Sebastián Tornatore de Con Sabor a Hogar, a quienes elegí para que sean mis compañeros de ruta para la sección verde (¡un placer trabajar de nuevo con ustedes!).

Y hablando de verde, mil gracias también a Angie de Tienda de las Flores que, con sus ramos que son lo más, llena de color estas producciones. 

Y, por supuesto, un gracias muy especial a todo el equipo de Infobae por confiar en mí y a Estefanía Carlojeraqui, que me convocó para ser parte de esta nueva aventura.

¿Nos acompañan?

Soy de las que cree que los detalles hacen de una casa un hogar. Sólo hay que animarse a crear. 

¡Buena semana para todos! 

* La foto de portada es de Mariana Taverna.

4 comentarios:

  1. Buenísimo Sole! divinos los videitos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vero! Me encantaría que seas parte! Beso enorme!

      Eliminar
  2. sos un Sol, Sole! gracias por invitarnos a compartir esta nueva experiencia con vos, a crear y sumar vida verde, de verdad es un honor que nos convoques! beso enoooormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos un amor!!!! Excelente en lo tuyo y con un corazón inmenso! Mil gracias por acompañarme en esta nueva aventura ;) Beso enorme a los 2! Un equipazo!!

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.