15 de septiembre de 2017

InstaPrimavera, pura inspiración

Parece que la lluvia acompaña a este equipo y, para mí, nos regala siempre buenos augurios.

Porque la lluvia limpia, purifica, aclara ideas, genera climas especiales y pone en marcha la creatividad.

En InstaNavidad llovió, y mucho. Y eso nos llevó a cambiar el rumbo de nuestra producción y el resultado fue lindísimo.

Y esta vez, pasó lo mismo. Y no pudo ser mejor, porque nuestra idea se potenció, se hizo aún más fuerte con el día gris. Porque las flores aparecieron con más ganas, llenando de color cada espacio de este viejo frigorífico de huevos, que se convirtió en el contexto ideal.


Hoy miro las fotos y cada vez me gustan más: cada escena es única, distinta y teatral, porque cada rincón nos permitió crear y animarnos a más. 

¡Y así nació nuestra InstaPrimavera!

Y si bien me encanta contar cada detalle, esta vez, son las fotos las que narran la historia, las que invitan a llenarse los ojos de escenarios únicos, donde las flores son protagonistas: una catarata de colores que cae por la baranda de una escalera de hormigón, unas donas tentadoras rodeadas de verde, un monta carga como exhibidor de ropa (con la adrenalina de generar esa foto) y unas sillas antiguas como detalles para escenas súper teatrales.

Esas son sólo algunas de las situaciones que preparamos, pero hay mucho más: porque en cada rincón nació una idea, porque el lugar nos inspiró para crear sin límites. 

Y en esta InstaPrimavera, además, tenemos que agradecer muchísimo a los que confiaron en nosotros.

A Angie de Tienda de las Flores que nos permitió volar con la imaginación con las flores que aportó para esta producción.

A Maru Lozano y Sofitel Cardales, que nos abrieron las puertas de este increíble hotel para nuestra reunión de producción donde, además de comer riquísimo, ultimamos detalles de nuestra instaprimavera.  ¡Miren acá el videito!

A Fujifilm que nos permitió divertirnos sacando fotos instantáneas, en plena producción, con las nuevas Instax Mini 9 (súper primaverales), que van a lanzar en unos días. Y también la posibilidad de sortear una camarita para ustedes en nuestra cuenta compartida. 

A Belu Saraví, que nos maquilló con mucha paciencia. Y a Sucreries que nos mandó cosas ricas para el día de la produ. Al mediodía, ¡hicimos picnic en medio del caos!

Y a Chacra y Seven Drones que, detrás de la cámara, siguieron paso a paso nuestra producción. No dejen de ver el lindísimo video del back, donde muestra lo bien que lo pasamos.

Y es que fue un día increíble: desde el escenario y la lluvia que le dio un nuevo sentido a la producción hasta las flores que llenaron de vida cada rincón. 

No se pierdan la produ completa en Facebook y en nuestras cuentas:


¡Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!
Ya estamos pensando en lo que viene…
Este equipo no para.

¡Feliz de ser parte!

* Las fotos divinas son de Nina.

4 comentarios:

  1. Sole, hacía mucho tenía pendiente visitarte x tu espacio ... me estoy deleitando con las fotos !! Una belleza .. ♥️🌈🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! Felices con el resultado... Las fotos de Nina son obras de arte :)

      Eliminar
  2. Súper linda la nota Sole! Me encanta tu mirada

    ResponderEliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.