1 de noviembre de 2017

Pijama party sorpresa... y ¡soñado!

Amo organizar los cumples de Juanita. Pensar en algo distinto, sorprenderla y que ella participe en la organización.

El año pasado fue muy especial, porque lo festejamos en la casa de mi infancia donde pasé tantos cumpleaños (¡y ya no está más!). Pueden verlo, haciendo click acá

Ella siempre está en cada detalle: armamos juntas la invitación, elegimos la torta, pensamos en la deco y en los colores de la ambientación, y preparamos con nuestras manos los regalitos que cada uno se va a llevar. 

Pero, esta vez, fue diferente. ¡Porque la sorprendimos al 100!    

Y yo también me sorprendí. Porque gané el concurso de My Teepee Party para organizar un pijama party en casa con algunas de sus amigas.

¡Y todo salió perfecto!

Caro y Rochi, sus dueñas, son unas genias. En el living, armaron un sector con carpitas, llenas de detalles divinos, ¡y hasta un fogón! Todo, para morir de amor: con flores de colores, guirnaldas de corazones, lucecitas, mantas, almohadones y hasta una alfombra peluda para disfrutar descalzas. 

Por mi lado, armé una mesa en rosa, preparé algunos juegos y encargué a manos expertas los regalitos para todas. Entre ellos, unos antifaces divinos hechos por Nana mía y unas lindísimas galletitas en forma de carpitas by Popi Cookies.

Las chicas bailaron, dibujaron, se sacaron fotos, miraron una peli comiendo pochoclos, hicieron pulseras, se pusieron tatuajes y hasta decoraron cupcakes que hicimos con la Cupcake Maker de Ultracomb, que es lo más. Lo divertido: los decoraron con los ojos tapados. ¡Había dulce de leche y granas de colores por todos lados!

Lo mejor: la felicidad de Juanita.

Los invito a pasar por Facebook para ver la deco que nos enamoró.

Mil gracias a todas, en especial a las chicas de My Teepee Party por este regalo tan especial.

* Y a mi amiga Gri, que me invitó a participar del sorteo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.