18 de diciembre de 2017

La experiencia de #instanavidad

Pasó un año de nuestra primera #instanavidad, de juntarnos por primera vez en la casa de Majo de Mercado Decoración, para crear en conjunto.

Hoy, con varias producciones en el medio, nos animamos a ir más allá. A abrir las puertas de nuestro mundo compartido y generar una experiencia distinta, sensitiva, completa.

#vivilaenvivo es la gran novedad de este año: nuestra apuesta creativa e inspiradora que, ahora más que nunca, traspasa la pantalla.

Esta vez, Marian de Alalma fue nuestra gran anfitriona: llena de energía y generosidad abrió las puertas de su casa, para convertirla en la sede de nuestra nueva producción navideña. Una propuesta que nos llenó el alma.

Porque en conjunto la creatividad explota. Porque de eso se trata: de trabajar en equipo, de confiar, de crear, de animarse siempre a más, de no dejar de soñar. Sobre todo, en esta época del año tan especial, de encuentro, unión y felicidad.

Siempre amé la Navidad.

Y esta producción fue la excusa perfecta para imaginar un encuentro soñado y hacerlo realidad. Para mantener las ilusiones intactas. 

Porque, además, disfrutamos. Compartimos. Nos lookeamos. Brindamos. Y entendimos que esta nueva producción es el comienzo de algo grande.  

Y en este camino, nos acompañaron personas muy talentosas y empresas que confían en este equipo. Y que quieren seguir apostando.

Porque nos encanta este proyecto, porque nos impulsa a crear sin límites, a volar, a ser más creativos, a poner en marcha nuestro ingenio y a multiplicar las ganas de sorprender. Siempre, un poquito más.

Las fotos de Nina lo dicen todo.

Pasen por Facebook para ver el backstage, la producción completa, quiénes nos acompañaron y #quienesquien en este equipo de #instaproducciones.

¡Que tengan todos una lindísima Nochebuena y una muy feliz Navidad!

Ese es mi deseo.

* * * 

¿Quiénes somos?
Majo, Marian, Nina, Marce, Cari, David, Vero, Jose, Ale (¡nuevo integrante!) y yo. Además, Iñaki que siguió con su cámara cada paso de esta producción. En breve, estará listo su video, con un lindo recuerdo de #instanavidad2017.

¿Quienés colaboraron?

¡Gracias y más gracias, a todos!


2 comentarios:

  1. hermosa jornada super creativa!!!! ... pero lo que mas rescato es la calidez y el amor con el que hacieron su trabajo.. y eso se noto en el resultafo final Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este mensaje tan lindo! Me encantó conocerte! Súper divina! Beso grande y muchas felicidades!! <3

      Eliminar

© Oh Sole mío Maira Gall.