26 de marzo de 2018

Sensaciones, en Estilo Pilar

Generar sensaciones. De eso se trata. Sentir un espacio, vivirlo, hacerlo propio. O encontrar inspiración e imaginarlo.

El día del lanzamiento para prensa de Estilo Pilar amanecí con una sonrisa, con esa linda sensación de que iba a pasarlo bien.

Y así fue. Porque siempre me gustó recorrer Estilo Pilar. Adentrarme en ese mundo tan inspirador que me cruza con propuestas bien pensadas, lindos objetos, colores, materiales, tendencias y verde. Mucho verde.

Porque, para mí, Estilo Pilar  es eso (y más): la dosis justa entre cosas lindas y conexión natural, para ver y sentir.

Y en esta edición, particularmente, la naturaleza habla en cada rincón. En una sede que funcionó como vivero de orquídeas, por más de 80 años. Y eso, se siente.

En Pacheco Central, las orquídeas se convirtieron en leit motiv de esta muestra que combina arte, decoración y paisajismo.

Bajo el lema “Plantados en la tierra, mirando el cielo”, los distintos expositores tomaron a esta flor milenaria como la fuente más pura de inspiración, con sus formas, colores y significados.

En un tiempo, esta sede tendrá una nueva vida. Será un complejo de departamentos súper canchero y actual, en pleno contacto con lo natural. ¡Y eso también se puede ver!

Este año, me gustó la variedad. Porque encontré propuestas muy distintas, de estilos diferentes, pero con un común denominador: la creatividad.

Hoy, me detengo en los espacios de decoración, que se generaron dentro de las naves vidriadas que, hasta hace poco, alojaban a las orquídeas.

Los invito a recorrer una galería de fotos de Facebook con los espacios, rincones y detalles que más me gustaron.

Pero hay mucho más: arte, verde, paseo de compras y food trucks con cosas ricas (¡como el sándwich de bondiola riquísimo que comí ese día!).

¿A ustedes qué sensaciones les generan las muestras de decoración?

¡Que tengan una linda semana corta!

Y por adelantado: ¡unas muy felices Pascuas, con los que más quieren!

Yo, voy a aprovechar los días libres para volver a Estilo Pilar con mis amigas, porque nos parece un planazo. Siempre lo hacemos. Ya es un clásico.

Para agendar
Hasta el 15 de abril
En Pacheco Central: Santa Fe 267, General Pacheco (Km. 27 Panamericana)
Miércoles, jueves, domingos y feriados, de 11 a 19
Viernes, sábado y vísperas de feriado, de 11 a 20
Entrada general: $200

* Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar con el objetivo de recaudar fondos para equipar los consultorios odontológicos pediátricos que tiene la entidad para chicos de escasos recursos.

* En la foto de portada, detalle del Espacio Canchewow de Ukelele, con la colaboración de Sil Bidabehere.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.