8 de febrero de 2019

Ping Pong Deco by… Cari Michelli


Hace tiempo que quería tener a Cari Michelli en el blog, porque este espacio busca, principalmente, inspirar. Y ella, es pura inspiración para los amantes de la deco.
La conocí primero en persona; después, a través de sus fotos de Instagram, cuando empecé a recorrer de a poquito ese mundo virtual.
Me acuerdo que fue para una nota de la revista Ohlalá y que la visité en su casa, en un día de pleno verano.
Me recibió en su living divino y charlamos sin parar, como si nos conociéramos de toda la vida.
Después, viajé al sur y, entre lagos y montañas, escribí su historia. O mejor dicho, la historia de su casa.
Una casa que vive en movimiento y se transforma al ritmo de las tendencias.
Y como sé que les encanta su estilo, nada mejor que leerla a ella para que nos siga inspirando.

- Rincón favorito de tu casa y por qué
La cocina es mi lugar preferido. Tengo debilidad por todas las cocinas, me parece que es el lugar ideal para compartir en familia. Siempre digo que fue el primer lugar que diseñé en mi casa y la hice en homenaje a mi abuela Coca. Quería tener una mesa enorme donde mis hijas también construyan su historia. Con cada rincón de nuestra casa tenemos la oportunidad única de gestar memoria.

- Objeto preferido e historia detrás
Uno de mis objetos preferidos son unos cuadros con fotos de Raota. Los tengo conmigo desde que tengo 18 años. Eran de mi tía Analia y como desde muy chica siempre me llamaron la atención, cuando me vine a vivir sola de Reconquista a Capital, a los 17 años, ella me los regaló.

- Última compra de deco
Una bandeja XXL de ratán  que la colgué como si fuera un cuadro.

- Qué no puede faltar cuando recibís visita
Una rica torta, mates y flores frescas.

- TU tip de deco
Que no gane la ansiedad. Comprar de calidad aunque tarden años en conseguirlo, no se van a arrepentir. El diseño y los buenos materiales perduran en el tiempo y como las obras de arte nunca cansan.

- El mejor consejo que recibiste
Pensá en colores. Fue un antes y después en la deco de mi casa, creo que representa un poco mi madurez en lo que se refiere a deco específicamente.

- ¿Qué te inspira?
Soy de inspirarme con cosas más abstractas. Me inspiran los silencios, la poesía, a veces solo las flores o un color. Me encanta mirar revistas sobre decoración o páginas de diseño, pero finalmente una simple frase o poema logra que mis pensamientos se disparen, como por ejemplo este bello fragmento de Jorge Drexler: “No encuentro nada más valioso que darte / nada más elegante / que este instante de silencio”.

- ¿Qué cuenta de Instagram recomendás?
Me encanta _annalouise._ yvestown y houseofsixinteriors

- ¿A quién le pasás la posta para que responda este ping pong?

Y Picky le pregunta a Cari:
¿Cuál es tu dinámica con las fotos, cómo te manejás para producirlas: tenés un back up o te basás en la inspiración de cada día?   
Tengo semanas más productivas que otras. Las semanas productivas aprovecho y hago varias fotos para después organizar los posteos. Pero nunca tengo más de 6 fotos de backup.

Y hablando de sus fotos, les comparto algunas en Facebook. Son realmente divinas, transmiten paz, como esta imagen de portada que también tiene su sello personal.

¡Ah! Y de paso, les dejo también la nota de Ohlalá: Pasión por la deco 

¡Mil gracias Cari por ser parte de Oh Sole mío!

Pueden leer también el Ping Pong Deco de Picky, de Casa Pi, que como Cari es ¡pura inspiración!


1 comentario:

© Oh Sole mío Maira Gall.