3 de junio de 2019

La magia de Mad Mothers


El telón se abrió: el corazón se me aceleró y los ojos se me llenaron de lágrimas.

Jamás voy a olvidar esa primera vez que subí al escenario y me crucé con las miradas, brillosas de asombro y sorpresa, de ese grupo de chiquitos de la Casa de Ronald McDonals.
  
Ya pasaron ocho años de esa primera experiencia (¡y única!) y todavía sigo sintiendo la misma adrenalina.

Porque ser Mad Mother es mucho más que disfrazarse, llenarse de brillos y subirse a un escenario a bailar.

Ser Mad Mother es animarse a jugar. Es compartir, reír, emocionarse. Es cuidar bebes (y amamantar entre escena y escena), es llenarse el corazón de sonrisas, es regalar alegrías y esperanza.

Es sentir cómo el alma se ensancha con cada abrazo de nuestros hijos y de los chiquitos invitados. Es verlos felices y sentirte feliz.

Y en este grupo de teatro de “mamis”, Alice es nuestro motor, quien escribe, dirige y motiva (¡con todo lo que eso implica!).

Somos más de 50 mujeres en escena, que bailamos, “actuamos” y vivimos una experiencia única, en todos los sentidos y ¡con todos los sentidos!

Porque en Mad Mothers me hice grandes amigas, actué con mi amiga del alma, fui Lechu en “Lechucita quiere jugar”, aprendí de Vivi que siempre hay tiempo para los demás, compartí momentos súper lindos con las hormiguitas, las ranas y otros animalitos más…

Pero, sobre todo, aprendí que “la sonrisa de un chico es un abrazo y un mimo para el alma”.

¡Así nos sentimos cuando termina cada función!

Y como dijo una mamá muy querida: “La gran magia de Mad Mothers sucede todos los años y nos convoca con su conjuro de amor”.

¡Feliz de ser parte!

 Veremos a dónde nos lleva nuestra próxima aventura.

(*) Mad Mothers es el grupo de teatro de las mamás del colegio de mi hija. Desde hace 31 años sube a escena con obras infantiles propias, con lindas enseñanzas. Este año, en clave solidaria, invitamos a 400 chiquitos para divertirse y soñar con nosotras. Y, como siempre, disfrutamos con nuestros hijos, que son nuestros principales fans.  

¡Mil gracias a ellos!

En estos años, nos visitaron: Jardín Mafalda, La Casa de Ronald McDonald, Jardín La Colmenita, Jardín Brotecitos, Apoyo Escolar San Francisco, Jardín de Infantes Casa del Niño Amanecer, Jardín Santa Ana, Colegio Madre Teresa y Fundación Progresar.

¡Y por supuesto, mil gracias al colegio y Alice!

Un posteo muy personal y especial.

En la foto, Alice. No hay nada más que agregar... 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Oh Sole mío Maira Gall.